Tu preguntaste: Dónde se fabrican las motos Macbor?

Las Macbor del s-XXI están producidas en la factoría china Zongshen en exclusiva para la marca propia de Motos Bordoy y bajo su supervisión. En su programa expansivo comercial contemplan la exportación a los principales mercados europeos y sudamericanos.

¿Dónde se fabrica la marca Macbor?

En Macbor desarrollamos y mejoramos nuestros productos localmente, en nuestra sede en Barcelona. Y casi de una manera obsesiva, controlamos toda la cadena de producción. El resultado, ofrecerte un producto con un estándar de calidad europeo a un precio, sin duda, muy competitivo.

¿Quién fabrica la Macbor XR5?

Macbor es una marca española del grupo Bordoy, que además importan otras marcas como MV Agusta y SYM para España y tienen una de las tiendas de motos más prestigiosas de Cataluña.

¿Qué significa Macbor?

El grupo Bordoy han presentado su nueva marca, Macbor, compuesta por tres familias de motos con dos modelos cada una. … El nombre, Macbor, es una combinación de sus dos apellidos, en la que se ha cambiado la g de por c, para que suene como el nombre anglosajón “Mc”, hijo de, Bordoy en este caso.

¿Qué motor montan las motos Macbor?

El motor es un bicilíndrico de 471 cc con culata DOHC de 8 válvulas que está refrigerado por agua. Consigue una potencia de 46,9 CV a 8.500 vueltas y tiene un par máximo de 43 Nm a 7.5000 rpm.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Dónde poner aceite en la bici?

¿Qué motor lleva la Macbor XR1?

La MACBOR Montana XR1 monta un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas con refrigeración por aire con una cilindrada de 125 cc. Ofrece una potencia máxima de 10,6 CV a 7.500 rpm con un par motor de 9,2 Nm a 6.000 rpm, por lo que es apta para los usuarios del carnet A1 o B con la correspondiente convalidación.

¿Qué motor lleva la Macbor 125?

La MACBOR Rockster Flat 125i dispone de un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 2 válvulas refrigerado mediante arire forzado y con una cilindrada de 125. Entrega una potencia máxima de 10,6 CV a 7500 con un par motor máximo de 9,2 Nm a 6.000.

¿Quién fabrica los motores Macbor?

Opiniones de Macbor, la ronovada marca del grupo Bordoy.

¿Qué motor lleva la Macbor xr3?

Este modelo equipa un motor monocilíndrico de 4 tiempos 4 válvulas, refrigerado por agua con una cilindrada de 249 cc. Entrega una potencia máxima de 18,5 KW / 24 ,8 CV a 9.000 rpm con un par motor de 22,5 Nm a 7.000, haciéndola apta para los motoristas con el carne A2.

¿Qué motor lleva la Macbor 500?

La Montana XR5 equipa un propulsor bicilíndrico de 471 cc refrigerado por agua y que entrega 47 CV haciéndola apta para aquellos motoristas que busquen una moto trail A2.