Tu preguntaste: Cómo se retiran las bicicletas del gobierno de la ciudad?

Acercate a una estación. Generá un código a través de la app e ingresalo en el anclaje de la bici que quieras retirar. Esperá la luz verde y retirá la bici tomando el manubrio con una mano y levantando el asiento con la otra. Devolvé la bici en cualquier estación.

¿Cuántas bicis puedo sacar con Ecobici?

Las Ecobicis por Tembici se van a poder retirar varias veces durante el día y sólo se permite una bicicleta por persona. El tiempo de uso es de 1 hora los días de semana y de 2 horas los fines de semana y feriados.

¿Cómo sacar la tarjeta de la Ecobici?

Hay dos maneras de acceder a Ecobici:

  1. Tarjeta VOS. En cada estación hay un lector donde se acerca la tarjeta y el sistema asigna una bicicleta indicando el número de posición en la pantalla. Para obtener la tarjeta, hay que llenar un formulario.
  2. BA Ecobici. Descargar la app y registrarse.

¿Cuánto salen las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué es más exigente MTB o ruta?

¿Cuánto cobran la Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Cómo devolver una bici en Ecobici?

Para devolver correctamente tu ECOBICI sigue los siguientes pasos:

  1. Introduce las dos sujeciones de la bici en un anclaje libre con la luz verde encendida.
  2. Espera a que la luz deje de parpadear y quede totalmente en rojo. …
  3. Comprueba que la bicicleta esté completamente fija y no se pueda sacar.

¿Qué rodado es la Ecobici?

ECOBICI Mecánica

Neumático trasero de 24”.

¿Cuánto tiempo se puede usar la Ecobici?

30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo: la intención es promover la rotación de bicicletas, alentar la intermodalidad y que más personas puedan usar el sistema. El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos.

¿Cómo funciona la Ecobici?

Cómo funciona

Si descargan la app de BA Ecobici, podrán localizar la estación más cercana y ver si hay bicicletas disponibles. Una vez en la estación podrán seleccionar y liberar una bicicleta usando la app. Pueden usar cada bicicleta de lunes a viernes (días hábiles) con hasta cuatro viajes de 30 minutos cada uno.

¿Cómo funciona la tarjeta del metro en Ecobici?

La tarjeta multimodalque usas para transportarte enMetro, Metrobús y Tren Ligero, ahora ya sirve para rentarEcobici. Lo único que debes hacer es dar de alta tu tarjeta en los módulos de Ecobici, con una copia de tu identificación oficial y aceptar el cobro de la anualidad en tu recibo telefónico o tarjeta de crédito.

ES INTERESANTE:  Cómo se usan las bicicletas de la ciudad?

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici a tiempo?

– Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Cuánto cuesta una bicicleta en Buenos Aires?

El precio de las bicis playeras oscila entre los $19.000 y $ 30.000. A continuación en cuanto a precios, le siguen las de paseo, más de recreación, que pueden conseguirse a partir de $30.000 y hay opciones por hasta $35.000.

¿Cómo registrarse en Ecobici sin tarjeta?

Si no contás con tarjeta de crédito podés inscribirte de forma presencial (sacando turno previo a través de la web BA Ecobici) en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita – CABA).