Respuesta rápida: Qué necesito para comprar una moto Honda a credito?

Entre los requisitos para que obtengas el beneficio de Honda Finance se encuentra: identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional o FM2), comprobante de domicilio, formato de solicitud de crédito, comprobante de ingresos de últimos 3 meses y un estado de cuenta bancario de últimos 3 meses.

¿Qué necesito para sacar una moto Honda a crédito?

REQUISITOS

  1. Identificación oficial.
  2. Comprobante de domicilio VIGENTE.
  3. Comprobante de ingresos NO mayor a 3 meses (nominas o estados de cuenta)

¿Cuál es la cuota inicial para una moto?

Existen opciones que te permiten financiar un 100 % del valor total de tu moto, pero lo aconsejable es que tu cuota inicial sea al menos del 20 %.

¿Cómo se hace para financiar una moto?

Financiar una moto permite poder pagar el vehículo en cómodos plazos, pero también puede conllevar un sobrecoste sobre el precio original. Por esa razón es conveniente analizar con detalle las condiciones del préstamo.

¿Cuánto se da de enganche por una moto Honda?

Para plazos entre 12 (doce) a 48 (cuarenta y ocho) mensualidades y enganche desde 30%, con un CAT de 38% sin IVA promedio informativo que considera el costo del seguro de vida, seguro de daños y comisión por apertura de crédito. No incluye accesorios del vehículo. Crédito exclusivo con Honda Finance.

¿Cuánto valen los papeles de una moto nueva en Colombia 2021?

Para registrar una moto en Bogotá, el costo para el año 2021 es de $236.100 que deben ser pagados directamente en el punto donde solicite el trámite, mediante pagos débito, crédito y efectivo en cualquiera de las ventanillas.

ES INTERESANTE:  Cómo andar en bicicleta de montaña?