Quién fabrica las motos Keeway?

¿Dónde se fabrican las motos Keeway?

– La marca KEEWAY se fundó en 1999 en Europea, estableciendo el centro R&D (investigación y desarrollo) en Pesaro, Italia, que se distingue por sus grandes diseños, avanzada tecnología y los más altos estándares de calidad.

¿Qué marca es Keeway?

Keeway es una marca fabricante de motocicletas y scooters de distintas cilindradas la cual pertenece al grupo industrial de origen chino Qianjiang y que engloba marcas como Benelli. Qianjiang por producción de unidades es uno de los mayores fabricantes del mundo.

¿Quién distribuye las motos Keeway?

Keeway, la marca húngara de motocicletas que llega a Guatemala de la mano de Masesa. Masesa ha decidido hacer una importante inversión con el objetivo de traer al mercado guatemalteco la marca Keeway y así ofrecer una nueva alternativa para los amantes de las motocicletas.

¿Qué motor monta Keeway 125?

Monta un motor monocilíndrico de 125 cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigerado por agua. Acorde a los estándares actuales, dispone de inyección electrónica y doble bujía. Su potencia máxima es de 13CV a 9.500 rpm con un par máximo de 10Nm a 7.500 rpm, y dispone de una una caja de cambios de 6 marchas.

¿Cuánto cuesta una moto Keeway Superlight 200?

$ 45,900.00 MXN. Superlight 200 es una vieja conocida de Keeway, para muchos la motocicleta por la cual se distingue la firma, se trata de una custom de baja cilindrada que por toda la combinación de sus elementos ha atraído a los usuarios.

ES INTERESANTE:  Cuántas marcas de motos hay en el mundo?

¿Qué marcas de motos hay?

Estas son las 20 mejores marcas de motos en México 2021:

  • – Harley Davidson.
  • – Ducati.
  • – BMW.
  • – Honda.
  • – Aprilia.
  • – Yamaha.
  • – Kawasaki.
  • – Suzuki.

¿Qué marca es Benelli?

Benelli se estrena como la nueva marca de Auteco Mobility

La marca de motos italiana y ahora propiedad de la china Qianjiang ahora será representada y distribuida en Colombia por Auteco Mobility.

¿Qué motor lleva la Benelli?

Benelli TNT300A

Benelli TNT 300
Capacidad del tanque de combustible 16 l incluye 3 de reserva​
Planta motriz
Motor Bicilíndrico en línea transversal a 4 tiempos, 8 válvulas​
Cilindrada 300cc​

¿Qué guay Superlight?

La Keeway Superlight 125 es una económica custom con motor Euro4 que dispone de inyección electrónica y de un sistema de frenada combinada CBS. … Está animada por un sencillo motor monocilíndrico refrigerado por aire de 10,6 CV capaz de impulsarla hasta los 90 km/h, por lo que su área preferida es la metropolitana.

¿Qué produce Masesa?

Historia de la empresa. Mayor Servicios, S.A. (MASESA) fue fundada el 10 de septiembre de 1994 con el propósito de brindar servicios de reparación de motocicletas a empresas de mensajería y reparto a domicilio en Guatemala. … Además, se logró incursionar en el mercado con un importante volumen de motocicletas.

¿Qué motor lleva la Keeway Rkf 125?

Esta moto naked de 125 monta un nuevo motor monocilindrico 4 tiempos de 124,8 cc que ofrece una potencia máxima de 13 CV a 9.500 rpm y un par motor máximo de 102 Nm a 7.500 rpmn. Este motor que está refrigerado por agua cumple la normativa Euro4 a nivel de emisiones y sistemas de seguridad.

ES INTERESANTE:  Cuánto se tarda en hacer 150 km en bicicleta?

¿Cuántas marchas tiene la Keeway Superlight 125?

Arranque: Eléctrico-palanca. Caja de cambios: Manual 5 velocidades. Combustible: Gasolina.