Quién fabrica la moto KMF?

“KMF es una marca 100% hondureña. Es una moto que ha sido diseñada con base en nuestras exigencias.

¿Cuál es la mejor moto en Honduras?

Esta es la descripción de la Yamaha Crux 110, una moto de bajo cilindraje, la cual es considerada como la más fiel y aguantadora por muchos motociclistas de Tegucigalpa.

¿Qué cuesta la KMF 250?

Te ofrecemos la ZX-250R (KMF) diseñada y pensada para usuarios exigentes por un excelente precio al contado L. 43,990.00 vigente hasta el 31 de Julio del 2020.

¿Dónde se fabrican las motos Génesis?

Fabricantes. China tiene más de 200 compañías individuales que producen motocicletas nacionalmente. Los principales fabricantes de motos Chinos son Grand River (de la marca Haojue), Lifan, Loncin, Zongshen, Motorhead, Jialing, Jianshe, Qianjiang, Haojin, Shineray, Bashan y Jonway.

¿Cuál es la moto más vendida en Honduras?

HJ125-7. Esta es la moto más vendida en Honduras, su calidad es indiscutible. Este modelo es fabricado por HJ o Haojue y cuenta con una amplia disponibilidad de repuestos.

¿Cuántos km hace la Yamaha Crux 110?

Es un modelo bastante ligero, casi como una bicicleta, y altamente económica, puedes realizar recorridos considerables y su tanque de combustible de la Yamaha Crux 110 tiene un consumo de 310 km por galón.

ES INTERESANTE:  Cómo alquilar una bicicleta en Barcelona?

¿Cuántos cambios trae la KMF 250?

Detalles

Marca KMF
Enfriamiento Aire
Número de velocidades 5
Sistema de arranque Eléctrico
Suspensión delantera Telescópica

¿Quién distribuye la pulsar en Honduras?

Disfruta de la mejor temporada del año con tu nueva Pulsar 150 Neón y participa en el sorteo para GANAR UNA PULSAR 180 NUEVO DISEÑO MODELO 2022.

¿Cuánto hace por galon la HJ 125?

Su diseño es deportivo y eficiente, cuenta con parrilla de carga y rines de lujo. Una moto que le permite economizar, tiene capacidad de lograr los 140 km por galón en la ciudad.