Qué tengo que hacer si me roban la moto?

¿Qué debo hacer si me roban la moto?

Concurrí a la comisaría más cercana al lugar del robo. Allí te entregarán original y fotocopia de la denuncia, la que también será ingresada en el sistema policial de búsqueda de autos robados. Llamá a la compañía de seguros. Si tu póliza no cubre el robo total o parcial del vehículo, la aseguradora no te indemnizará.

¿Qué hacer si me roban la moto en Medellín?

Lo primero es reportar el robo ante las autoridades. La denuncia la puede hacer en las oficinas más cercanas de la Sijín o la Fiscalía, ellos se encargarán de registrar el robo del vehículo a nivel nacional.

¿Dónde puedo reportar el robo de una moto?

19. Si quieres reportar el robo de una motocicleta, comunicarse con la línea de emergencias 123 o con el número único de tu cuadrante, con el fin de evitar que personas inescrupulosas afecten la seguridad ciudadana de la comunidad.

¿Qué pasa si me roban la moto y no tengo VTV?

“La compañía puede rechazar el siniestro si no tiene VTV vigente en caso que estuviera manejando al momento del mismo o si la VTV vencida tuviera que ver con el siniestro o un desperfecto del vehículo. En caso de robo es posible que no rechacen el siniestro”.

ES INTERESANTE:  Cuándo se creó la bicicleta de montaña?

¿Cuáles son las motos más robadas en Medellín?

En cuanto a las marcas y referencias, según el Sisc, las más hurtadas han sido Bajaj Boxer CT 100 (227 motos), AKT 125 NKD (149), Bajaj Pulsar 200 NS (109 )y Yamaha SZ15RR (83).

¿Cuál es la moto que más se roban en Medellín?

Bajaj Boxer CT 100

Sin duda es la moto más robada en todo el país, la cifra del año anterior supera las 800 Boxers robadas.

¿Cuáles son las motos más robadas en la CDMX?

Las motos más robadas en México

  • La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) ha revelado la cifra de robos a motocicletas en el último año, Italika y Honda encabezan la lista.
  • Las motocicletas más robadas comprenden a Italika y Honda, cabe resaltar que todas se encuentran entre los 111 y 250 cc.

¿Qué pasa si no tenes la VTV al día?

Si bien todas las multas se incrementaron y la multa por no tener VTV puede llegar casi a los $80.000, las menores, de 50 a 100 UF, como no contar con la documentación obligatoria, circular con la licencia de conducir vencida hasta los seis meses o conducir sin seguro, costarán entre $395 y $7.990.

¿Qué pasa si se vence la VTV en cuarentena?

Si durante el período deaislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno de la Nación para aminorar la propagación del coronavirus hasta el 31 de marzo vence tu plazo para renovar la licencia de conducir o realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV), no te preocupes: se postergaron ambos …

¿Quién puede exigir VTV?

La Verificación Técnica Vehicular es obligatoria para todos los vehículos particulares con más de 3 años de antigüedad o más de 60 mil kilómetros de uso, y para todas los motovehículos particulares con más de 1 año, radicados en la Ciudad de Buenos Aires.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué tal son las bicicletas Belmondo?