Qué se necesita para sacar una moto en moto mundo?

¿Que se ocupa para sacar una moto a credito?

Requisitos

  1. Perfil del solicitante. Tener más de 18 años. Concluir el plazo de tu crédito antes de que cumplas 69 años. Tener un buen historial de crédito. …
  2. Documentos. Identificación oficial vigente. Si eres extranjero, una copia de tu forma migratoria FM2/FM3. …
  3. Seguros. Regionalizado con las modalidades: anual de contado.

¿Cuál es la mejor moto en Honduras?

Esta es la descripción de la Yamaha Crux 110, una moto de bajo cilindraje, la cual es considerada como la más fiel y aguantadora por muchos motociclistas de Tegucigalpa.

¿Cuánto tengo que dar de enganche para una moto?

Generalmente con un enganche del 20 por ciento, tres recibos de nómina, identificación oficial y comprobante de domicilio puedes sacar una moto de la agencia y sin intermediarios. Por supuesto, sólo te autorizarán la unidad que puedas pagar con lo que ganas según tus recibos.

¿Cuál es la moto más vendida en Honduras?

HJ125-7. Esta es la moto más vendida en Honduras, su calidad es indiscutible. Este modelo es fabricado por HJ o Haojue y cuenta con una amplia disponibilidad de repuestos.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo se retiran las bicicletas del gobierno de la ciudad?

¿Cuánto vale la Pulsar NS 200 en Honduras?

¡Llévate tu Pulsar NS200 Modelo 2021 a solo L. 60,999!

¿Qué tan buena es la Yamaha Crux?

La Crux 110 te garantiza economía, maniobrabilidad y calidad. Es una moto rápida y resistente puede soportar algún tipo de carga que se necesite transportar y su capacidad es de dos personas. Es un buen ejemplo de la excelencia y calidad que destacan a los productos de Yamaha.

¿Cuánto se necesita de enganche para una moto Italika?

El enganche mínimo para comprar tu moto ITALIKA a crédito es del 10%, pero éste va de acuerdo a la aprobación crediticia que obtengas.

¿Cuánto pide de enganche Elektra?

– MECÁNICA GENERAL DE LA PROMOCIÓN Los clientes nuevos que soliciten un crédito en Banco Azteca o, en tiendas Elektra y canales asociados, podrán adquirir un teléfono con 0% de enganche.

¿Qué necesito para sacar una moto Honda a credito?

Entre los requisitos para que obtengas el beneficio de Honda Finance se encuentra: identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional o FM2), comprobante de domicilio, formato de solicitud de crédito, comprobante de ingresos de últimos 3 meses y un estado de cuenta bancario de últimos 3 meses.

¿Cuánto hay que dejar de enganche en Coppel?

Al adquirir algún producto debes dar un pago inicial que dependerá de tu historial crediticio, al inicio será del 10% de tu compra, pero que con el tiempo y tu buen manejo de tu tarjeta, irá disminuyendo hasta que desaparezca por completo.

¿Cuánto cobra Coppel por cada 1000 pesos?

¿Cuánto cobra Coppel de interés por cada 1000 pesos? Coppel cobra de interés por cada 1000 pesos de 120 a 149 días una tasa Efectiva – TEA de 1.25%.

ES INTERESANTE:  Cómo elegir un buen cuadro de bicicleta?