Qué incluye un mantenimiento general de moto?

Revisar que todas las luces de la moto están funcionando correctamente para descartar algún problema eléctrico. Revisar que el nivel de aceite esté entre el máximo y el mínimo establecido. Revisar el nivel, el color y la duración del líquido refrigerante. Limpiar, engrasar y tensar la cadena.

¿Cuánto demora un mantenimiento de moto?

Por regla general las motos deben pasar periodos de mantenimiento de un año o 10.000 kilómetros para motos grandes, y de un año y cada 4.000 ó 5.000 kilómetros para motos más pequeñas.

¿Qué incluye el servicio mayor de moto?

El servicio mayor incluye varios servicios como: cambio de aceite y filtro del motor, cambio de aceite de la caja, ya sea mecánica o automática, cambio de filtro de aire, revisión y cambio de bujías o candelas, refill de refrigerante, cambio de pastillas y líquido de frenos.

¿Cuándo hacer revisiones moto?

Se recomienda hacer una revisión cada 10.000 o 15.000 kilómetros, dependiendo de tu ciudad y de tu forma de conducir. En ciudades que cuentan con más pendientes conviene hacer la revisión a los 10.000km. Cuando a las pastillas de freno le quedan 2 milímetros o menos de parte activa, es aconsejable cambiarlas.

¿Qué incluye el servicio mayor Nissan?

Nissan Express Service incluye: cambio de aceite y filtro, reemplazo de filtro de aire acondicionado, reemplazo de filtro de aire de motor, diagnóstico de batería, diagnóstico de neumáticos, revisión de puntos de seguridad y lavado básico.

ES INTERESANTE:  Cómo ahorrar batería en una bicicleta eléctrica?

¿Qué se hace en el primer servicio de una moto?

Para que tu moto esté en óptimas condiciones y te mantengas siempre rodando, en el primer servicio se revisan los puntos de seguridad, que consisten en: estado de las suspensiones, frenos, chicotes, llantas, y sistema eléctrico, para que puedas seguir rodando con toda seguridad, evitando cualquier desgaste prematuro en …

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de la moto?

Caso #1 Andrés

Motocicleta 150 cc Costo Anual
Seguro $500.000 X
SOAT $484.000 X
Limpieza $24.000
Mantenimiento $80.000

¿Cuál es el mantenimiento de un motor?

El cambio de aceite, filtros, baterías, bujías, frenos, entre otros, son necesarios para cuidar el motor y sus piezas. La vida útil de un motor llega hasta los 300 000 km, pero si no recibe un buen mantenimiento no pasará de los 200 000 km.