Pregunta frecuente: Qué tal es la moto Honda Navi?

¿Qué tan buena es la moto Honda Navi?

En nuestra prueba con un uso exigente, constante y con varios ascensos hizo un promedio de 135 km/g. Honda ha desarrollado una moto económica, con bajo costo de mantenimiento y con la ventaja que el usuario puede personalizarla. … Una excelente moto de iniciación para cualquier género.

¿Qué motor tiene la moto Honda Navi?

La nueva Honda NAVI cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire. El sistema dual de encendido (electrónico y patada) aseguran el correcto funcionamiento de esta moto, que además, gracias a su pequeño motor de 110 centímetros cúbicos entrega una gran autonomía.

¿Cuánto peso soporta la honda Navi?

Ofrece una rueda delantera 90/90 R12 adelante y 90/100 R10 atrás, cuenta con frenos de tambos de 130 mm en ambas ruedas, horquilla telescópica adelante y monoamortiguador trasero, suficiente para ofrecer hasta 170 kilos de carga útil.

¿Cuánto cuesta la moto Honda Navi?

Honda Navi se posiciona como una gran opción de movilidad urbana con gran diseño y un manejo sencillo sin complicaciones, que si nos gustaría que fuera al menos 150 cc, sí, pero como está funciona muy bien además de contar con un precio contenido de $26,490.00 pesos para el modelo 2021 sin accesorios y con ellas sube a …

ES INTERESANTE:  Cómo funciona una bicicleta de montaña eléctrica?

¿Qué cilindraje es la honda Navi?

Para destacar, cuenta con 110 c. c. de cilindraje y logra entregar una potencia máxima de 7,92 caballos a las 7.000 vueltas y un torque de 8,94 Nm a 5.500 rpm. Entre otros detalles, su transmisión es automática V-Matic y se beneficia de arranque eléctrico o mediante pedal.

¿Cuántos kilómetros por galon recorre la honda Navi?

Es una moto suave, fácil de manejar, cómoda, silenciosa y económica, su tanque tiene capacidad para 1 galón de combustible con rendimiento de 150 a 160 km por galón.

¿Cómo Kilometrar una moto Navi?

Algunas reglas para kilometrar tu moto nueva.

  1. – Los primeros 300 km no acelerar más de 7,000 revoluciones.
  2. – Los siguientes 1,000 km no acelerar más de 9,000 revoluciones.
  3. – Al cumplir tu mínimo recomendado para kilometrarla, trata de no forzar tu moto a su máxima expresión hasta cumplir 1,000 km más.