Pregunta frecuente: Cuánto cuesta emplacar una moto en CDMX 2021?

– Costo: $558.00. 1. Luego de reunir toda la documentación, se debe solicitar una cita en un Centro de Servicio de Tesorería u Oficina Tributaria (https://tics.finanzas.cdmx.gob.mx/citas/public/citas), para obtener la línea de captura por alta vehicular.

¿Cuánto valen las placas de una moto?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en la CDMX 2021?

¿Cuál es el costo de emplacar una moto en la Ciudad de México? En la CDMX el costo de alta de placas de motos es de $558 pesos.

¿Cómo sacar las placas de una moto?

Para realizar el trámite de emplacado de una motocicleta nueva deberás reunir la siguiente documentación en original y copia:

  1. Identificación oficial vigente. …
  2. Comprobante de domicilio. …
  3. Comprobante de propiedad con datos personales legibles. …
  4. En caso de no ser el primer dueño, se deben presentar las re facturaciones.
ES INTERESANTE:  Cuántos ciclistas pueden ir en peloton?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Puebla 2021?

Costo para adquirir nuevas Placas Puebla

Control vehicular para cualquier automóvil: $450 pesos. Expedición de placas a vehículos de servicio particular: $930 pesos. Remolques: $705 pesos. Motocicletas: $390 pesos.

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Cuánto cuestan las placas para moto 2015?

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, establece que el costo de las placas, el derecho de alta vehicular y tenencia es de 450 pesos y para tramitarlas deberás presentar los siguientes documentos vigentes en original y copia: Identificación oficial con fotografía.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Morelos?

Motocicletas: $ 434.40 pesos que es valor equivalente a 5.00 (UMA) Auto antiguo: $ 1,042.56 pesos que es valor equivalente a 12.00 (UMA)

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Mérida Yucatan?

Placas de Motocicletas de 350 cc de cilindrada o más: Importe placa: $456.00 más Tarjeta de Circulación$101.00= $557.00. VII. Placas de Remolque: Importe placa: $634.00 Tarjeta de circulación $336.00= $970.00.

¿Cómo emplacar una moto por primera vez?

Presentar motocicleta, original y copia de:

  1. Pedimento.
  2. Factura.
  3. Licencia de motociclista (vigente)
  4. Identificación oficial vigente.
  5. Comprobante de domicilio (reciente a 3 meses)

¿Qué hacer si una moto nunca fue Emplacada?

Para emplacar un auto o una moto usada que nunca ha sido emplacado, debes asistir al Centro de Servicios Fiscales más cercano y levantar un alta vehicular sin antecedentes de registro.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué piden para viajar en moto?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Tlaxcala 2021?

En Tlaxcala se debe realizar el pago del refrendo vehicular antes del 1 mayo para exentar el pago de la tenencia en 2021. Los costos son los siguientes: Motocicletas: $75 pesos. Vehículos particulares: $302 pesos.

¿Cuánto cuesta el cambio de propietario en Puebla 2021?

¿Cuál es el costo de este trámite? A marzo de 2021, el valor del cambio de propietario de un auto en Puebla es de $530.00, tal como lo informa en su sitio web el Gobierno del Estado de Puebla.

¿Cuándo es el cambio de placas en Puebla 2021?

El canje voluntario vence el próximo 15 de diciembre del 2021. El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que a partir de enero del 2022, el cambio de placas será obligatorio para los automovilistas en Puebla.