Pregunta frecuente: Cómo es el Moto Z3?

¿Qué gama es el Motorola Z3 play?

El Moto Z3 Play es un teléfono competitivo en la gama media alta (o gama alta de entrada, según como lo quieras ver). Tiene una batería cumplidora y cámaras que hacen bien su trabajo, pero nada más.

¿Cuándo salió el Moto Z3 Play?

Si esperabas con ganas la llegada del nuevo Motorola Moto Z3 Play, marca en tu calendario el próximo día 6 de junio.

¿Cómo prender un Moto Z3 Play?

Cómo encender y apagar el móvil

Pulsar el botón de encendido/apagado durante unos instantes hasta encender la pantalla. Si lo pide el teléfono, introducir el código PIN y pulsar el icono de aceptar. Pulsar el botón de encendido/apagado durante unos instantes hasta que aparezca un menú emergente en la pantalla.

¿Cómo saber si un Moto Z3 Play es clon?

Comprobar el IMEI

El método infalible no obstante, está en nuestro número IMEI. Este identificador es como el número de bastidor del terminal y lo identifica ante cualquier eventualidad. Si sospechamos que nuestro modelo no es original debemos hacer lo siguiente: primero teclear en nuestro marcador de teléfono *#06#.

ES INTERESANTE:  Cómo hidratarse en una carrera de ciclismo?

¿Qué Android trae el Moto Z3 Play?

El Moto Z3 Play tiene una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP con PDAF, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 8.1 Oreo.

¿Cuánto vale un Moto Z3?

$13997.00. ¡Conoce el modelo del Smartphone Moto Z3 Play en color negro que tu tienda tiene para ti dando unos cuantos clics!

¿Cuántos megapíxeles tiene el Moto Z3 Play?

Características del Moto Z3 Play de Motorola

Características básicas
Principal 12 Mpx
Tamaño píxel 1.4 µm
Apertura ƒ/1.7
Cámara lenta 720p y 240 FPS

¿Cuánto dura la batería del Moto Z3 Play?

Motorola presentó su nuevo smartphone Moto Z3 Play, un teléfono de gama media que renueva su serie Moto Z y que incorpora el sensor de huellas dactilares la parte lateral y hasta 40 horas de autonomía de batería.

¿Por qué mi moto Z3 Play no prende?

Asegúrate de que tu dispositivo esté cargado, como mínimo, a un nivel de 5 %. Si la carga de la batería es inferior a 5 %, el dispositivo podría no encenderse. Un dispositivo que esté completamente agotado se debe cargar por un mínimo de 15 minutos, utilizando el cargador suministrado.

¿Cómo apagar Z3 play?

3Apaga tu celular

  1. Presiona un momento el botón de Encender/Apagar, hasta que se encienda la pantalla.
  2. Si se solicita, ingresa tu código PIN y selecciona el ícono de Aceptar.
  3. Presiona un momento el botón de Encender/Apagar, hasta que un menú emergente aparezca en la pantalla.
  4. Selecciona Apagar.
ES INTERESANTE:  Que se le revisa a una moto antes de arrancar?

¿Cómo saber si es clon un Motorola?

¿Cómo detectar celular clon?

  1. Ir a Ajustes/Configuración y Acerca del teléfono.
  2. Acceder a Estado y ubicar Información IMEI.
  3. Ingresar el número a la siguiente dirección, y al igual que el iPhone, si no sale la lista de datos que caracterizan al modelo, entonces es un celular clon.

¿Cómo saber si mi moto g8 Power es original?

Si vas a comprar tu Motorola a través de una tienda física:

Revisa que el producto haya sido importado por Motorola México. Identifica el número de modelo del equipo y revisa si se encuentra en el listado oficial de modelo de equipos en la página de Motorola.

¿Cómo revisar un Motorola?

Ve a Ayuda de Moto > Prueba de hardware para hacer un test completo de tu smartphone y saber si todo funciona correctamente. En caso de que no sea así, podrás ponerte enseguida en contacto con el servicio técnico. No necesitarás instalar ninguna aplicación para ello.