La mejor respuesta: Qué significa Fi en una moto Suzuki?

El sistema de inyección de combustible electrónico es un sistema controlado por computadora. … Esta computadora lee varios sensores situados en la moto y determina la cantidad de combustible que se administrará al motor basada en esta información.

¿Qué significa Fi en Suzuki?

#4 Re: Error FI o F1 quien sabe

En la pantalla sale FI (Fuel Inyection), y significa que alguno de los sensores de la inyeccion da algun tipo de fallo o de error. Lo de la llave codificada en tu suzuki no tengo ni idea, pero hay muchas motos que la llevan, y como no sea la suya, te digo que no arranca.

¿Qué es el fallo F1?

El error F1 suele ser por que hay aire en el conducto de suministro de gas o se ha interrumpido el suministro de gas. Se nos está informando de que hay un fallo en el encendido de la caldera Saunier Duval. Posiblemente haya habido un corte de gas o un mal regulamiento del mismo.

¿Qué es mejor un motor carburado o inyectado?

Entre sus principales virtudes están mayor potencia y rendimiento de combustible. … En primera instancia el sistema de inyección de combustible o “fuel injection” ofrece un mejor rendimiento de combustible y reducción de emisiones contaminantes que un carburador.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo evitar que se empañe el casco de moto?

¿Qué es mejor moto de carburador o inyeccion?

El sistema de carburador tiene menos potencia que el sistema de inyección. Ya que el sistema de inyección resulta más fácil controlar la mezcla de gasolina- aire, es más sencillo controlar los niveles de emisiones contaminantes, factor que no tiene el carburador, por lo cual hace al motor más “sucio” y contaminante.

¿Cómo funciona un motor de moto 4 tiempos inyección?

En el sistema de inyección electrónica, el carburador es reemplazado por el cuerpo acelerador, donde se encuentra el eje de la mariposa dosificando la cantidad de aire y gasolina que entra dentro del motor, según la aceleración. …

¿Cómo funciona el sistema de fuel injection?

El Fuel Injection introduce combustible atomizado directamente al motor, eliminando los problemas de encendido en frío que tenían los motores con carburador. La inyección electrónica de combustible se integra con mayor facilidad a los sistemas de control computarizado, que un carburador mecánico.

¿Qué es el sistema de inyección y que lo compone?

El sistema de inyección gasolina es una manera de alimentar los motores con combustible. … Su funcionamiento consiste en unos inyectores o tubos de admisión ubicados en la cámara de combustión, encargados de dosificar el combustible de manera exacta para realizar la combustión en el motor según la demanda del vehículo.

¿Qué significa que un carro es carburado?

Significado de carburación

En la mecánica de automóviles, hace referencia al proceso de preparación de la mezcla de gasolina y aire que se realiza en la pieza denominada carburador gracias a un sistema de inyección electrónica.

ES INTERESANTE:  Cómo limpiar los plasticos de la moto?

¿Cuando el combustible se inyecta dentro de la cámara de compresión decimos que el motor es de?

Los motores de gasolina pueden tener inyección de gasolina directa, en la que el combustible se introduce directamente en la cámara de combustión o inyección indirecta, en la que el combustible se mezcla con el aire antes de la carrera de admisión.

¿Cuáles son los tipos de carburador?

Se distinguen así los siguientes tipos de carburador:

  • Carburador compensado. …
  • Carburador de difusor variable. …
  • Carburador de aspiración ascendente. …
  • Carburador de calibre ensanchado. …
  • Carburador de diseño lateral. …
  • Carburador de tiro descendente. …
  • Carburador presurizado.