Cuánto vale la bicicleta que tiene Nairo Quintana?

La bicicleta que Nairoman, como se le conoce en Colombia, está usando en el Giro es la Canyon CF SLX 9 Di2 y su coste es de unos 9.000 euros. El cuadro pesa 780 gramos, que combinado con el resto de los componentes alcanza los 6,8 kilos exigidos por la UCI.

¿Cuánto vale la bicicleta de Nairo Quintana 2020?

Esta bicicleta cuesta 12.878 dólares y es la de menor peso de los corredores colombianos con solo 6,79 kilogramos.

¿Qué bicicleta usa Nairo Quintana?

El ciclista boyacense está al mando de una Canyon Aeroad CFR Disc Di2, que solo pena 7,8 gramos, super liviana. Según la fábrica el cuadro es “de carbono aerodinámico Canyon Factory Racing R065, construido con la exclusiva fibra de carbono M40X.

¿Cuánto es el valor de la bicicleta de Nairo Quintana?

La referencia de la que actualmente monta el boyacense en el Giro de Italia es una Canyon CF SLX y cuesta 9.000 euros, cerca de 29 millones de pesos, sin incluir los gastos de envío.

ES INTERESANTE:  Qué cilindrada es la moto Yamaha r3?

¿Cuánto vale la bicicleta de Egan Bernal?

La bicicleta que Egan le regaló al Papa Francisco es una Pinarello Dogma F12, como la que él utiliza y con la que se consagró campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021. Este caballito de acero puede llegar a costar 14.210 euros, es decir, unos 63,5 millones de pesos colombianos.

¿Cuánto vale la bicicleta de Nairo Quintana 2021?

Nairo y su equipo Arkea Samsic utilizan la bicicleta Canyon Aeroad CFR 2021. Se trata de una bicicleta que únicamente pesa 7.3 kilos y por muchos destacada como la más rápida del pelotón por su escaso peso. Esta bicicleta puede llegar a costar casi 34 millones de pesos colombianos.

¿Cuánto valen las bicicletas del Giro?

Aunque se tratan de las más lujosas del deporte, no quiere decir que sean exclusivas para las competencias, de hecho en Colombia se consiguen en el mercado con precios que superan los $60 millones.

¿Cuál es el peso de una bicicleta profesional?

Actualmente el máximo organismo del ciclismo mundial establece que ninguna bicicleta puede pesar menos de 6,8 kilos completamente montada para tomar parte en una prueba oficial UCI World Tour (ver normativa).

¿Cuánto vale la bici de primoz roglic?

Primoz Roglic fue el campeón de la Vuelta a España del año pasado, consiguió su objetivo montando una Bianche, que está avaluada en unos 21 millones de pesos.

¿Cuánto pesa una bicicleta del Tour de Francia 2021?

La edición 2021 de la Canyon Aeroad CFR, según los expertos, es la bicicleta más rápida del pelotón ya que su peso de 7,3 kg y su diseño que ha contado con la participación de varios expertos en aerodinámica de la Fórmula Uno la hacen una de las mejores bicicletas del pelotón.

ES INTERESANTE:  Cuántos espejos retrovisores tiene que llevar una motocicleta?

¿Cuál es la bicicleta más costosa?

1 – Trek Butterfly Madone: $ 500,000.

¿Cuál es la bicicleta más cara del Tour de Francia?

La que sería la bicicleta más costosa en este Tour de Francia es la Pinarello Dogma F12 y la utiliza el actual campeón de esta competencia, el colombiano Egan Bernal y el resto de su equipo, el Ineos. Puede valer hasta USD 16.820.