Cuánto cuesta la transferencia de una moto?

Para hacer la transferencia de la moto, deberás rellenar el impreso oficial que te facilitarán en la Jefatura de la Dirección General de Tráfico y pagar una tasa de 52,20 euros. Si se trata de un ciclomotor, solo tendrás que abonar 26,10 euros.

¿Cuánto cuesta la transferencia de una moto de 125cc?

El precio del cambio de nombre de tu moto varía en función de la cilindrada. Los ciclomotores de 50cc pagan la cantidad de 26,70€, en cambio los scooters o motocicletas de mayor cilindrada (a partir de 125cc) su precio para el cambio de titularidad es de 53,40€.

¿Qué se necesita para hacer la transferencia de una moto?

Si existe prenda: constancia (carta documento o telegrama colacionado) de haber comunicado la transferencia al acreedor prendario. Lo mismo vale si el vehículo está inscripto en contrato de leasing.

¿Cuánto cuesta hacer la transferencia de un ciclomotor?

Si quieres cambiar la titularidad de la moto, te costará 53,40 euros, y si se trata de un ciclomotor, tendrás que pagar 26,70 euros. Ten en cuenta que tendrás que pagar también el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que varía entre un 4 y un 8 %, según la Comunidad Autónoma en la que estés.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un Rappi en bicicleta Colombia?

¿Cuánto cuesta hacer el cambio de nombre de una moto?

Si sólo te interesa saber el precio de cambiar de nombre una moto, es de 53,40 euros, 26,70 para los ciclomotores. Y a esa cifra tendrás que sumarle además el coste del Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y que oscila entre el 4 y el 8% según la comunidad autónoma.

¿Cuánto sale la transferencia de una moto en Uruguay?

Acreditar en agencia de pago preferida. Sellado Común: $U 114.

¿Quién corre con los gastos de un traspaso de una moto?

El comprador paga la transferencia, el 1% según las tablas del Registro Automotor, más el sello fiscal que corresponde según cada provincia”, afirmó el gestor.

¿Cuánto sale la transferencia de una moto en una notaría?

¿Cuánto cuesta la transferencia de auto? Valores 2021

Documentos necesarios Costo por Registro Civil Costo por Notaría
Declaración Consensual $6.740 No es necesario si se hace contrato
Certificado Anotaciones Vigentes (necesario para la Declaración Consensual) $1.090 $1.090
Certificado de Multas Impagas $1.000 $1.000

¿Qué papeles necesito para transferir un ciclomotor?

Documentación:

  1. ORIGINAL DNI o NIE en vigor del comprador y vendedor. Si el domicilio del comprador no coincide con su DNI deberá justificarlo con documento que lo acredite.
  2. FICHA TÉCNICA DEL VEHÍCULO. No es necesario que la ITV esté al día.
  3. PERMISO DE CIRCULACIÓN VEHÍCULO. …
  4. IMPUESTO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO (IVTM).

¿Cómo se hace la transferencia de un ciclomotor?

Con la Dirección General de Tráfico.

Para hacer la transferencia de la moto, deberás rellenar el impreso oficial que te facilitarán en la Jefatura de la Dirección General de Tráfico y pagar una tasa de 52,20 euros. Si se trata de un ciclomotor, solo tendrás que abonar 26,10 euros.

ES INTERESANTE:  Cómo sacar licencia de moto en Colombia?

¿Cuánto cuesta hacer un cambio de nombre?

En la Jefatura de Tráfico tendrás que volver a aportar toda la documentación necesaria para efectuar el trámite y abonar las tasas, que ascienden a 54,60 euros en toda España (27,30 euros para ciclomotores).