Cuáles son las motos más robadas en Guatemala?

¿Cuáles son las motos que más roban en Guatemala?

De de julio de 2018 a junio de 2019, las motocicletas más robadas fueron las de marca Italika y Honda, de 111 a 250 centímetros cúbicos (cc), con un total de dos mil 758 unidades y mil 404 casos, respectivamente.

¿Cómo hago para saber si una moto es legal?

Para verificar si una moto es robada lo mejor es que acudas a la Secretaría de Tránsito y Transporte que corresponda de acuerdo a tu ciudad, para solicitar un informe sobre el vehículo y así conocer si el propietario ha dado de baja temporal la moto como consecuencia de un hurto.

¿Cómo puedo saber si mi moto es robada?

¿Cómo verificar una moto? A nivel nacional, puedes usar la plataforma que pone el gobierno a la disposición de cualquier ciudadano, estamos hablando de Repuve. Repuve, Registro Público Vehicular, es una plataforma en donde cualquier persona puede conocer el estatus legal de un vehículo, auto o carro.

ES INTERESANTE:  Cuántos kilos soporta una bicicleta de acero?

¿Cómo reportar un carro robado en Guatemala?

Si su vehículo fue robado y el sistema no lo refleja, debe llamar al 110 y presentarse a una comisaría de la PNC para ratificar su denuncia (Debe llevar DPI y la denuncia puede ser presentada por otras personas además del propietario).

¿Cuáles son las motos más robadas en la CDMX?

Las motos más robadas en México

  • La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) ha revelado la cifra de robos a motocicletas en el último año, Italika y Honda encabezan la lista.
  • Las motocicletas más robadas comprenden a Italika y Honda, cabe resaltar que todas se encuentran entre los 111 y 250 cc.

¿Qué tan robada es la NS 200?

Las motos más robadas en Bogotá

En concreto, es la Pulsar 200 NS, los ladrones se llevaron 573 motos de la variante de carburador y 82 en la variante de inyección. Luego se encuentra la FZ-S de Yamaha con 88 motos robadas y posteriormente, la Apache RTR 180 con 77 unidades robadas.

¿Cómo consultar una moto solo con la placa?

¿Cómo consultar RUNT por placa?

  1. Ingresa en www.runt.com.co.
  2. Haz clic en “Ciudadanos” y luego en “Consulta de vehículo por placa”
  3. En este módulo podrá conocer los datos específicos sobre la información que reposa en el RUNT sobre su vehículo o motocicleta.
  4. Haz clic en “Ingrese aquí al módulo”

¿Cómo puedo saber si una moto es robada en el Perú?

La Consulta Vehicular hace posible que todo ciudadano pueda corroborar los datos de cualquier vehículo, en especial cuando alguno le resulte sospechoso. Para ello, basta con acceder al portal institucional de la Sunarp “Gob.pe/sunarp” o la App Sunarp desde el teléfono u otro dispositivo móvil con acceso a Internet.

ES INTERESANTE:  Cómo sacarle provecho a mí motocicleta?

¿Cómo saber si una moto es robada Estado de México?

Una opción es la vía telefónica, a los números 01-800 REPUVE-1 y 01-800 737 88 31. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 horas. La otra vía es este correo electrónico: repuve@secretariadoejecutivo.gob.mx.

¿Cómo hacer una denuncia por robo de carro?

Llama de inmediato al 123 y cuenta exactamente lo sucedido, indicando el lugar en donde te encuentras. Entre más rápido llames, más rápido actuaran las autoridades correspondientes. 3. Dirigete a la Fiscalía y realiza la denuncia del robo del vehículo.

¿Qué hacer con un auto con reporte de robo?

¿ Qué hacer en caso de robo?

  1. LLAMA DE INMEDIATO A LA CABINA DE SINIESTROS DE QUÁLITAS, REPORTANDO EL ROBO DEL VEHÍCULO. …
  2. REALIZA LA DENUNCIA. …
  3. AVISO POR TELÉFONO AL 911. …
  4. ACREDITACIÓN DE PROPIEDAD. …
  5. PERMANECER AL PENDIENTE DE CUALQUIER AVISO DE LOCALIZACIÓN DEL VEHÍCULO.

¿Cómo hacer una denuncia de robo de carro?

Para comenzar con el trámite de reporte de robo deberás dar aviso de inmediato a la policía llamando al *911. Te pedirán número de placas, marca y modelo, número de motor y serie, entre otros datos, así que trata de tener una copia de tu tarjeta de circulación en casa u oficina.