Cómo son los moto C?

¿Cómo es un celular Moto C?

El Moto C posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 480 x 854, un chip de MediaTek quad-core, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, cámara trasera de 5MP, cámara frontal de 2MP, dual SIM y una batería de 2.350mAH.

¿Cuánto vale el Moto C?

Precio y disponibilidad en Colombia

Moto C, 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM: $249.900 pesos colombianos.

¿Cuánto dura un moto C?

Moto C

Motorola Moto C
Batería Polímero de litio (Li-Po) de 2350 mAh extraíble
Dimensiones 145.5 mm x 73.6 mm x 9 mm
Peso 154 g
Sucesor Motorola Moto C2 (poco probable)

¿Qué memoria tiene el Motorola C?

El sistema operativo del Motorola Moto C es Android 7.0. En cuanto a características técnicas, el procesador del Motorola Moto C es un Mediatek MT6737M de 1 núcleos y con una velocidad de reloj de 1,1 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 1 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna o de almacenamiento.

¿Qué Android tiene el Moto C?

Smartphone Motorola Moto C: Procesador Mediatek Quad Core (1.1 GHz), Memoria RAM de 1GB, Almacenamiento de 8GB (expandible con microSD), Pantalla 5″(854×480), Bluetooth 4.0, Wi-Fi, 4G LTE, Micro SIM, Android 7.0 Nougat.

ES INTERESANTE:  Qué significan los kilogramos en las bicicletas de spinning?

¿Que tiene el Moto C Plus?

Procesador Quad-Core 1.4 GHz MediaTek y potente tarjeta Gráfica Mali-T720 GPU 600MHz. 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Memoria ampliable en 32 GB con SD hasta 48 GB. Todo ello alimentado como hemos dicho por una impresionante batería de 4000 mAh.

¿Cómo restablecer un moto C?

Para restablecer el dispositivo:

  1. Desliza hacia arriba para abrir el menú de Aplicaciones.
  2. Toca Configuración.
  3. Desplázate hacia abajo y toca Copia de seguridad. Nota: Deselecciona la opción de Restauración automática.
  4. Toca Configuración de fábrica.
  5. Toca Restablecer Dispositivo.

¿Cuánto dura la batería de un moto C?

La batería del Moto C Plus, por su parte, cuenta con 4.000 mAh y te ofrece hasta 30 horas de duración con una sola carga.

¿Cuánto tarda en cargar un moto C?

La batería debe cargarse a un voltaje mínimo antes de que el sistema pueda arrancar, y esto puede tardar unos minutos. El tiempo de carga puede variar entre 4 a 6 horas, según el voltaje y tipo de cargador que se este utilizando. Es recomendable usar el cargador Motorola suministrado con el teléfono.

¿Qué tipo de cargador usa el Moto C?

Es recomendable usar el cargador Motorola suministrado con el teléfono. Los cargadores tienen diferentes capacidades de salida; un cargador con menor capacidad necesitará más tiempo para cargar la batería.

¿Cuánto espacio tiene el Moto C Plus?

El Motorola Moto C Plus cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador MT6737 de 1 núcleos a 1,3 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es la Catalina de la moto?