Cómo se abre el asiento de la moto?

Bastará con meterla en la cerradura que se localiza justo en el lateral de la moto. Tras este gesto se puede ver un gancho pequeño y se podrá accionar una palanca (justo al lado de la cerradura) hacia abajo. En ese mismo momento el asiento se moverá hacia atrás y ya podrá abrirse.

¿Qué bujia lleva la Ws150?

Bujia Ngk C7hsa Para Moto Italika, Yamaha Ws150 Ds125.

¿Cuántos km se le puede hacer a una honda visión?

Su depósito tiene una capacidad de 4,9 litros que permiten una autonomía total de 260 km ya que su consumo homologado es de 1,83 litros/100 km.

¿Cuál es la misión de Honda?

En Honda decidimos no sólo enfocarnos en los automóviles, sino también en crear tecnología amigable que sirva al ser humano en su vida diaria. Con esto, buscamos no sólo apoyar la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, sino además promover los valores del trabajo responsable y el compromiso con la comunidad.

¿Cómo encender una moto que está ahogada?

Entonces, lo que tienes que hacer cuando tu moto está ahogada es tratar de arrancarla sin darle gas. Para ello, deberás intentar hacerlo en segunda o tercera marcha y, preferiblemente, después de haber dejado descansar unos minutos después del último intento de arrancarla.

ES INTERESANTE:  Cómo se viste un ciclista profesional?

¿Qué tipo de bujia lleva una Italika 150?

Bujía Italika Gold Gdr8ea E02020014 Ft150 125z Rt Dm.

¿Qué bujia lleva la Italika FT 125?

Bujia ngk d8ea para moto Italika Dt125, Ft125, Rc150, Tc200.

¿Cómo saber qué tipo de bujia usa mi moto?

Codificación numérica en las bujías de moto utilizada por NGK

  1. B – Indica el diámetro de la rosca y el tamaño el hexágono, en este caso 14.0 y Hex 20.8.
  2. P – Su estructura es de “tipo aislador proyectado” (otros tipos serían compacto y de descarga superficial o semi-superficial)
  3. R – Su construcción es de tipo Resistencia.