Cómo sacar una moto Italika a crédito en Elektra?

¿Qué se necesita para sacar un crédito en Elektra?

-Ser mayor de 18 años y tener nacionalidad mexicana. -Identificación oficial vigente (INE o pasaporte). -Tener un buen historial crediticio, ya que el asesor revisará cómo estás en el buró de crédito y de esto depende en gran parte la aprobación de la solicitud de crédito.

¿Cuánto se necesita de enganche para una moto Italika?

El enganche mínimo para comprar tu moto ITALIKA a crédito es del 10%, pero éste va de acuerdo a la aprobación crediticia que obtengas.

¿Dónde es mejor sacar una moto a crédito?

Banamex, Bancomer, Banorte, Santander y HSBC. Estos son algunos de los mejores créditos para comprar tu moto 2021, te recomendamos que evalúes los beneficios y condiciones de cada uno, para que puedas seleccionar el que más se adapta a tus necesidades.

¿Cuánto crédito te da Elektra?

Una opción para solicitar un crédito es Elektra que, a través de sus módulos de Banco Azteca, ofrece créditos personales, que son sencillos de obtener. Los préstamos que puedes solicitar van de los $2,000 hasta los $70,000 pesos.

ES INTERESANTE:  Qué es la patilla de la bici?

¿Cuánto tiempo duras en buró de crédito en Elektra?

Adeudos inferiores o iguales a 25 UDIS (157 pesos), se eliminan en 1 año. Adeudos mayores a 25 UDIS Y menores a 500 UDIS (de 157 a 3, 145 pesos), se eliminan en 2 años. Adeudos mayores a 500 UDIS y menores a 1,000 UDIS (de 3, 145 a 6, 260 pesos), se eliminan en 4 años.

¿Cómo puedo saber si estoy en buró de credito en Elektra?

Buró de entidades financieras | Banco Azteca. La información de esta sección corresponde únicamente a Banco Azteca S.A., Institución de Banca Múltiple. Para conocer la información de todo el sector a la que corresponda, se podrá acceder al sitio www.buro.gob.mx.

¿Cómo obtener un credito para una moto Honda?

Entre los requisitos para que obtengas el beneficio de Honda Finance se encuentra: identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional o FM2), comprobante de domicilio, formato de solicitud de crédito, comprobante de ingresos de últimos 3 meses y un estado de cuenta bancario de últimos 3 meses.

¿Cuál es el enganche?

El enganche es, como el mismo término lo dice, el dinero que entregas para iniciar/enganchar la compra de una vivienda. Y, muchas veces, es lo que se interpone esa casa que quieres y tú, y entre el pago de renta y el pago de una hipoteca.

¿Cuál es el enganche de un carro?

Enganche.

El enganche es el pago inicial que das para comprar tu auto, sin embargo aquí lo darás a la hora de solicitar tu préstamo. Este enganche depende de cuánto cueste el auto y, mientras más alto sea, los pagos van a ser menores.

¿Cuánto tengo que dar de enganche para una moto?

Generalmente con un enganche del 20 por ciento, tres recibos de nómina, identificación oficial y comprobante de domicilio puedes sacar una moto de la agencia y sin intermediarios. Por supuesto, sólo te autorizarán la unidad que puedas pagar con lo que ganas según tus recibos.

ES INTERESANTE:  Qué son los frenos de una bicicleta?

¿Cuál es la cuota inicial para una moto?

Existen opciones que te permiten financiar un 100 % del valor total de tu moto, pero lo aconsejable es que tu cuota inicial sea al menos del 20 %.

¿Cómo hago para comprar una moto?

6 consejos para hacer realidad tu sueño de comprar moto

  1. Elige un modelo. Antes de pensar en si es bonita o si tiene el tamaño perfecto, debes pensar en el uso que le darás. …
  2. Piensa en el presupuesto. …
  3. Seguridad. …
  4. No olvides el tipo de frenado. …
  5. Busca el mejor cilindraje que se adapte a tu necesidad. …
  6. ¿Cómo la vas a pagar?