Cómo sacar placas de moto CDMX?

Si tu moto es de la CDMX Solo tienes que presentar documentación original y copia para solicitar la asignación de placas. Para ambos casos: Ve a un Centro de Servicio de tesorería para obtener la línea de captura por alta vehicular y tenencia del año en curso. Realiza el pago en los centros autorizados.

¿Cuánto valen las placas de moto CDMX?

¿Cuál es el costo de emplacar una moto en la Ciudad de México? En la CDMX el costo de alta de placas de motos es de $558 pesos.

¿Cómo sacar las placas de una moto?

Para realizar el trámite de emplacado de una motocicleta nueva deberás reunir la siguiente documentación en original y copia:

  1. Identificación oficial vigente. …
  2. Comprobante de domicilio. …
  3. Comprobante de propiedad con datos personales legibles. …
  4. En caso de no ser el primer dueño, se deben presentar las re facturaciones.
ES INTERESANTE:  Qué civilizacion creó la bicicleta?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Estado de México 2021?

Una vez aplicado el descuento, el costo del reemplacamiento en el Estado de México en 2021 será: Automóvil: $422.00. Transporte de carga: $881.00. Moto: $314.00.

¿Qué pasa si no tengo placas en la moto?

La sanción por no circular con placa o no portar la tarjeta de circulación va de $1400 pesos a $2200 pesos más la remisión del vehículo al corralón. La multa por estacionar tu moto en algunos de los lugares anteriores va de los $350 pesos hasta los $2200 pesos más la remisión de tu moto al deposito vehícular.

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Cuánto cuestan las placas para moto 2015?

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, establece que el costo de las placas, el derecho de alta vehicular y tenencia es de 450 pesos y para tramitarlas deberás presentar los siguientes documentos vigentes en original y copia: Identificación oficial con fotografía.

¿Cómo emplacar una moto por primera vez?

Presentar motocicleta, original y copia de:

  1. Pedimento.
  2. Factura.
  3. Licencia de motociclista (vigente)
  4. Identificación oficial vigente.
  5. Comprobante de domicilio (reciente a 3 meses)

¿Cómo saber si las placas son falsas?

Usted puede conocer el estatus de un vehículo ingresando a www.repuve.gob.mx, seleccionar la opción “Conoce la Situación de tu Vehículo”. Debe ingresar sólo uno de los criterios de búsqueda que a continuación se enlistan: – Número de Placa (sin espacios ni guiones). – NIV (Número de Identificación Vehicular).

ES INTERESANTE:  Qué pasa si subes mucho peso a una moto?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Sinaloa?

Preguntas Frecuentes

Tipo de Vehículo UMAS Importe
Servicio Público Estatal 25 $ 2,112.00
Demostración 55 $ 4,647.00
Remolques 15 $ 1,267.00
Motocicletas 15 $ 1,267.00

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Nayarit 2021?

En el estado de Nayarit se debe realizar el pago de refrendo vehicular 2021 con un costo de $306 pesos tanto para automóviles como motocicletas.

¿Cuánto tiempo puedo circular sin placas en moto nueva Jalisco?

Obtención de un permiso para circular con un vehículo (nuevo o usado) sin placas, calcomania o tarjeta de circulación durante 30 días naturales.

¿Cuándo comprar una moto nueva Puedo circular sin placas?

Sí. Las motocicletas, motonetas, trimotos y cuatrimotos pueden solicitar el permiso para circular sin placas.

¿Qué pasa si me detienen en moto y no tengo licencia?

Si eres controlado por la policía o las autoridades de tránsito y no cuentas con licencia o la tienes, pero no la llevas contigo mientras conduces, te expones a las siguientes sanciones: Una multa que va de 10 a 20 veces la Unidad de Medida y Actualización, UMA.