Cómo probar una alarma de moto?

En el caso del sistema de alarmas para moto del tipo control de comando, al activar la alarma hay que verificar los destellos de los indicadores de LED. Al inclinar la moto y moverla a una posición distinta a la de estacionamiento el sistema debe dispararse. Otra función que debe ser verificada es el botón de pánico.

¿Cuál es la alarma de presencia?

Pueden funcionar por alejamiento o por activación de un botón: Funcionamiento por distancia: también conocido como inmovilizador de presencia, el control contiene un chip que el auto registra a determinada distancia y corta la corriente al alejarse a una cantidad determinada de metros.

¿Cómo desactivar la alarma de la moto?

Para desactivar el sistema completamente se debe presionar dos veces. La primera vez la sirena dará dos pitidos y las luces destellarán dos veces. Al presionar la segunda vez las luces destellarán dos veces y el sistema quedará completamente desactivado.

¿Cómo funciona la alarma de alejamiento?

En el evento de un hurto el vehículo y el transmisor se aleja del receptor (que es portado por el conductor de manera secreta) aproximadamente 10 metros, automáticamente se activa un temporizador de 30 segundos y posteriormente bloquea el sistema de encendido (aunque sea desconectada la batería).

¿Qué es la alarma con inmovilizador?

El inmovilizador es un dispositivo electrónico de seguridad antirrobo instalado en su automóvil que ayuda a bloquear de forma segura algunos de sus módulos u otra forma de transporte. La tarea principal del inmovilizador es evitar que otras personas conduzcan su automóvil y al mismo tiempo intenten hurtarlo.

ES INTERESANTE:  Qué son los desarrollos en una moto?