Cómo funcionan las bicicletas de la CDMX?

Su funcionamiento es sencillo: tomas una bicicleta, realizas tu recorrido y la dejas en la cicloestación más cercana. Al momento de registrarte, te darán una tarjeta para poder usar el servicio. En cada cicloestación deberás pasar dicho plástico en el lector e ingresar tu código y PIN.

¿Cómo funcionan las bicis de CDMX?

Con tu tarjeta ECOBICI, toma una bici de cualquier CE y déjala en la más cercana a tu destino. Podrás utilizarla en trayectos ilimitados de 45 minutos cada uno durante el periodo contratado. El horario de servicio es de 05:00 a 00:30 horas de lunes a domingo.

¿Cuánto cobran las bicicletas de CDMX?

Los costos por hora van desde 50 a 70 pesos, dependiendo del tipo de bicicleta que quieras, mientras que la renta de los accesorios, como las sillas o remolques, cuestan 40 pesos. Si lo prefieres también tienen planes desde 250 pesos por siete horas y hasta 900 pesos por siete días.

¿Cómo funciona la tarjeta del metro en Ecobici?

La tarjeta multimodalque usas para transportarte enMetro, Metrobús y Tren Ligero, ahora ya sirve para rentarEcobici. Lo único que debes hacer es dar de alta tu tarjeta en los módulos de Ecobici, con una copia de tu identificación oficial y aceptar el cobro de la anualidad en tu recibo telefónico o tarjeta de crédito.

ES INTERESANTE:  Cómo sacar la rueda delantera de la bicicleta?

¿Cuánto se paga por la Ecobici?

¿Cómo puedo realizar un pago?

  1. Actualizar tus datos bancarios desde el portal web de ECOBICI esperando tener éxito en el próximo cobro automático. …
  2. Llamar al número de Contact Center 55-5005-2424 / 800-326-2421, para solicitar el pago en línea.
  3. Contactarnos por chat.
  4. O acudir a nuestras Áreas de Atención a Clientes.

¿Dónde andar en bici en CDMX?

Las mejores rutas para recorrer en bicicleta la CDMX

  • Paseo de la Reforma. El primer recorrido obligado es Paseo de la Reforma, en pleno corazón de la capital. …
  • Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. …
  • Ciudad Universitaria. …
  • Centro Histórico de la CDMX. …
  • Corredor Roma- Condesa.

¿Cómo usar Ecobici sin la tarjeta?

Para utilizar las bicicletas gratuitamente debes registrarte el día en que harás uso del servicio en la página https://www.ecobici.cdmx.gob.mx/es/registro/inicio. Selecciona. Da clic en el apartado Ciclovía Emergente y llenar el formulario para realizar tu registro. Captura.

¿Cuál es el precio de una bicicleta en México?

BICICLETAS PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2021

BICICLETAS PRECIO (MXN)
Bicicleta Vintage Retro 6vel 26r Canasta Frenos Vbrake Blanca $3,399.00
Bicicleta Veloci Soñadoras Rodada 16 Violeta $2,799.30
Bicicleta Gosa R20 StormRM $2,899.00
Bicicleta de Ciudad SCHWINN Delmar R26 1V $3,430.00

¿Qué se necesita para rentar una bicicleta en Reforma?

Los requisitos

  1. Identificación oficial (INE, Pasaporte, FM3, Licencia de conducir, etc.)
  2. Tarjeta de crédito o débito (Mastercard o Visa)
  3. Diagnóstico de conocimientos en uso de la bicicleta.

¿Cuánto cuesta ecobici con tarjeta del metro?

Para apoyar a los capitalinos en la movilidad por la falta de metro, ahora podrán obtener su membresía y registro a ECOBICI por 120 pesos para usar durante 6 meses. Así la puedes tramitar de manera fácil y rápida.

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo es recomendable andar en bicicleta a la semana?

¿Cómo funciona la tarjeta de movilidad integrada?

La Tarjeta de Movilidad Integrada (MI) es un medio de pago electrónico con formato sin contacto diseñado para el transporte público de la Ciudad de México. … Funciona de manera similar a una tarjeta de débito por lo cual se debe cargarle saldo y este es descontado cuando se utiliza en el transporte.

¿Cómo sacar la tarjeta de la Ecobici?

Hay dos maneras de acceder a Ecobici:

  1. Tarjeta VOS. En cada estación hay un lector donde se acerca la tarjeta y el sistema asigna una bicicleta indicando el número de posición en la pantalla. Para obtener la tarjeta, hay que llenar un formulario.
  2. BA Ecobici. Descargar la app y registrarse.

¿Cuántas bicis puedo sacar con Ecobici?

Las Ecobicis por Tembici se van a poder retirar varias veces durante el día y sólo se permite una bicicleta por persona. El tiempo de uso es de 1 hora los días de semana y de 2 horas los fines de semana y feriados.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici a tiempo?

– Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Qué pasa si me excedo Ecobici?

El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos. / Superados los 60 minutos de viaje: $30 pesos cada 5 minutos de exceso adicional.