Cómo cuidar el asiento de la moto?

¿Cómo ablandar el asiento de mi moto?

En cuanto veas que aparece una pequeña rajita llévalo a retapizar. Como si de una esponja se tratara, la espuma del asiento irá absorbiendo toda el agua y, poco a poco, se irá deteriorando de tal forma que, al final, ya no solo tendrás que cambiar la tapicería, sino toda la espuma del asiento.

¿Cómo recuperar el brillo de la moto?

Cuando la motocicleta este seca, puede darles el toque final utilizando un esmalte de cera seco para hacer que la motocicleta tenga el brillo como si fuera nueva. Necesitará otro paño limpio y seco para frotar suavemente el esmalte sobre la superficie de la moto hasta que consiga el brillo.

¿Cómo darle brillo a un plástico opaco?

Usa una mezcla de agua y vinagre.

Coloca los utensilios de plástico en la solución y déjalos reposar por una hora. Restriega los utensilios de plástico con un trapo húmedo hasta que queden claros. Enjuaga el plástico limpio con un chorro de agua tibia. Luego sécalo con un paño suave.

¿Cómo abrir el asiento de una moto automatica?

Bastará con meterla en la cerradura que se localiza justo en el lateral de la moto. Tras este gesto se puede ver un gancho pequeño y se podrá accionar una palanca (justo al lado de la cerradura) hacia abajo. En ese mismo momento el asiento se moverá hacia atrás y ya podrá abrirse.

ES INTERESANTE:  Cómo saber si debo impuestos de una moto?