Cómo cancelar mi bici Guadalajara?

Ingresar a su zona de usuarios aquí o desde la app MiBici con el correo y contraseña dados de alta al momento de adquirir una suscripción. En el apartado de “Suscripción”, desactivar la opción de autorenovación. Posteriormente, enviar un correo a usuarios@mibici.net solicitando la baja definitiva del servicio MiBici.

¿Cómo rentar mi bici en Guadalajara?

Directamente en los quioscos de las estaciones de la red MIBICI sigue los siguiente pasos para realizar la compra:

  1. Selecciona en la pantalla: rentar bicicleta.
  2. Elige el periodo de renta.
  3. Inserta y retira tu tarjeta de crédito.
  4. Llena los campos con los datos solicitados en la pantalla.

¿Cómo renovar MiBici?

Puedes renovar tu suscripción automáticamente. Libera la bicicleta con tu tarjeta Mi Movilidad, por medio de app o pág. web. Registro con tarjeta de crédito, débito o nómina para pagos.

Suscripción Temporal

  1. 1 día: $94 MXN.
  2. 3 días: $188 MXN.
  3. 7 días: $329 MXN.

¿Cómo usar tarjeta mi movilidad en mi bici?

Libera. *Para suscripción anual: En cualquier estación inserta tu tarjeta Mi Movilidad en el puerto de anclaje, retírala y espera la luz verde. También podrás liberar desde la app MiBici o desde tu zona de usuario, seleccionando la estación en el mapa y presiona el botón “Liberar bici” espera la luz verde.

ES INTERESANTE:  Cuánto puede sobresalir la carga en una moto?

¿Cuánto cuesta rentar mi bici?

Es decir, $515 ( Quinientos Quince pesos 00/100 M.N.) de tarifa por exceder el uso continuo por más de 8 horas, más $428 (Cuatrocientos veintiocho pesos 00/100 M.N.)

¿Cómo sacar mi bici tu bici?

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA?

  1. Apoyá tu tarjeta MOVI, ingresá tu contraseña (PIN) y presioná Enter.
  2. En caso de no contar con un abono, elegí la opción que desees y apoyá nuevamente la tarjeta MOVI para descontar el saldo.
  3. Ingresá en el teclado el número de anclaje de la bicicleta a retirar.

¿Cómo pagar mibici?

Para suscripción anual:

Tarjeta de crédito, débito o nómina (VISA o MASTERCARD) respaldada por una institución bancaria y válida para compras por internet. (NO SALDAZO, NI AMERICAN EXPRESS). Completar el formulario con envío a domicilio o acudir con previa cita al centro de atención a recoger la tarjeta Mi Movilidad.

¿Cómo usar Ecobici sin la tarjeta?

Para utilizar las bicicletas gratuitamente debes registrarte el día en que harás uso del servicio en la página https://www.ecobici.cdmx.gob.mx/es/registro/inicio. Selecciona. Da clic en el apartado Ciclovía Emergente y llenar el formulario para realizar tu registro. Captura.

¿Cómo se rentan las bicis verdes?

Para comenzar a usar VBike lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación desde Google Play o iTunes App Store. Una vez que tengas la app, regístrate. La membresía mensual cuesta $49 pesos, la semestral $299 y la anual $399 pesos. Una vez registrado, puedes encontrar la VBike que esté más cerca de ti.

¿Dónde rodar en Guadalajara?

A continuación, encontrarán algunos espacios públicos para practicar la disciplina de la bici en esta hermosa ciudad.

  1. Estadio AKRON. Primero que nada, todos los que andan en bici saben que el mejor punto es: el Estadio AKRON y no lo podemos negar. …
  2. Macrolibramiento. …
  3. Bosque del Centinela. …
  4. Bosque de la Primavera.
ES INTERESANTE:  Cuánto vale una moto Gixxer 150?

¿Cuánto salen las bicicletas del gobierno?

Para los turistas que quieran usar el servicio Ecobici podrán elegir por el pase diario de $900 que incluye 6 viajes de hasta 60 minutos de lunes a lunes.