Tu preguntaste: Qué función cumple el CDI de una moto 110?

En concreto, es un dispositivo electrónico cuya función es indicar a la bobina del motor cuándo es el momento ideal para inducir en las bujías una chispa de alto voltaje que permita iniciar el proceso de combustión y arrancar el vehículo.

¿Qué pasa si cambio el CDI de mi moto?

Lo segundo que debes saber es que al cambiar el cdi de tu moto vas a tener que hacerle afinación , regulación de válvulas y muy probable que debes desarmar el carburador y levantar la aguja para darle mas comida de combustible también debes considerar reemplazar el chicler de baja ya que los cdi racing tienen un mayor …

¿Cuántos tipos de CDI existen?

Los tres tipos de sistemas de encendidos electrónicos utilizados en motocicletas modernas y otras aplicaciones son:

  • Encendido de descarga capacitiva.
  • Encendido transistorizado.
  • Encendido digital controlado a base de transistores.

¿Por qué me falla la moto en alta?

1. Demasiada gasolina. Una de las principales razones por las que es posible que tu moto falle al acelerar, es que haya demasiada gasolina. Esto se puede dar a causa de que te hayas dejado el starter (palanca del aire) conectado, lo que provoca que la cantidad de combustible en la mezcla sea superior a la recomendada.

¿Qué pasa si no funciona el regulador de voltaje de la moto?

Cuando el regulador deja de funcionar correctamente, el suministro eléctrico del vehículo se ve afectado y una de las consecuencias más habituales es que el motor se detenga en marcha. También se pueden ver afectados el resto de componentes eléctricos. El motor de la moto no arranca o desarrolla un arranque pobre.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor moto deportiva de todos los tiempos?