Tu pregunta: Qué moto usa la policía?

El modelo elegido para electrificar a la Policía es la ZERO Motorcycles DSR que comercializa la empresa Next Motor Bike, con sede en Manresa (Barcelona). Por primera vez es empresa adjudicataria de un contrato de ámbito nacional. …

¿Qué tipo de moto usa la policía?

La FJR1300AE está propulsada por un motor en línea de 4 cilindros y 1.298 cc, que garantiza una excelente aceleración, rendimiento deportivo y bajo consumo de combustible. Al llevar a cabo las delicadas tareas de los oficiales de policía, este motor permite un estilo de conducción adecuado para todas las situaciones.

¿Qué cilindrada son las motos de la Policía?

Se trata de rodados marca Benelli de 251 y 502 centímetros cúbicos de cilindrada, unidades versátiles para el combate del delito en zonas densamente pobladas, con un monto total de inversión de 105 millones de pesos.

¿Qué moto usan los policías en Perú?

La Policía Nacional del Perú recibe 600 nuevas motos Honda CBX-250 Twister.

¿Qué moto usa la Policía de Córdoba?

Así es la Benelli TRK 251

La TRK502X lidera el ranking de la categoría Adventure en Argentina, siendo el producto líder del mercado. En el acto, participaron, entre otros, representantes del Gobierno de Córdoba, de la Policía provincial y del Estado Mayor.

¿Qué significa Dirnos PNP?

ANTECEDENTES La División de Investigación Contra el Desvió de Insumos Químicos (DIVICDIQ) – DIRANDRO PNP, es la División encargada de prevenir, investigar y combatir la importación, exportación, fabricación, producción, preparación, elaboración, transformación, almacenamiento, posesión, transporte, adquisición, venta o …

ES INTERESANTE:  Cómo son las nuevas patentes de las motos?