Tu pregunta: Cómo sacar b Sisa para moto Bolivia Cochabamba?

¿Cómo sacar b-Sisa para moto Cochabamba?

El propietario o conductor deberá entregar copia simple de la primera hoja de la póliza. – Presentar boleta de depósito original de Bs 60 a la Cuenta Fiscal 1-4678120 ANH-RECAUDADORA. El B-Sisa es uno de los requisitos necesarios para adquirir combustible en las diferentes estaciones de servicio en todo el país.

¿Dónde sacar b-Sisa en Cochabamba?

Se habilitará seis puntos de registro en el departamento de Cochabamba, en las estaciones de servicio La Merced SRL, en Capinota, Adrian, en Cliza, Los Libertadores, en Punata, Mizque, en Mizque, Iquircollo SRL, en Quillacollo y Aiquile, en Aiquile.

¿Cómo sacar b-Sisa para moto?

Presentar original o copia legalizada del RUAT del vehículo motorizado a registrar. El propietario o conductor deberá entregar una fotocopia simple del RUAT para constancia. 3. Presentar original de la licencia de conducir o cedula de identidad vigente del propietario o conductor.

¿Dónde se puede sacar el B-Sisa?

El registro del B-SISA es continúo a nivel nacional en las oficinas regionales de la ANH, la entidad dispuso atender consultas en su línea gratuita 800-10-6006 para conocer lugares adicionales de registro ante la afluencia de los motorizados.

¿Cómo sacar b-Sisa por Internet?

La autoridad de la ANH explicó que todas las personas que requieran el B-Sisa deben ingresar a la página web y en la parte inferior encontraran un link donde dice “Acelera tu registro B-Sisa aquí”, donde deben hacer un clik y después le aparecerá un formulario que debe ser llenado con datos sencillos del motorizado.

ES INTERESANTE:  Cuánto sale el carnet de conducir moto en Córdoba?

¿Cómo funciona el B-Sisa?

El sistema consiste en la emisión de información digital, por medio de una señal pasiva (tags B-SISA), a las antenas receptoras instaladas en las EE. SS. La información recibida por las antenas, corresponde a los datos del vehículo y si éste presenta alguna observación.

¿Cómo saber si mi auto tiene gas Bolivia?

Al habilitarse la aplicación de consulta del estado del cilindro GNV, en nuestra página web: www.anh.gob.bo, la cual contiene las fechas de control y de recalificación, se puede evitar la restricción de consumo de GNV del motorizado.

¿Qué documentos debe tener un auto nuevo en Bolivia?

Se debe obtener la Certificación para Transferencia en DIPROVE, con los siguientes requisitos en original y fotocopia:

  • RUAT.
  • Póliza de Importación.
  • Impuesto a la transferencia.
  • Formulario de Registro de Vehículo FRV.
  • Cédula de Identidad del comprador.
  • Escritura Pública de Transferencia.
  • Depósito de Bs.

¿Qué es Ruat de moto?

RUAT, es una aplicación móvil que permite consultar la Deuda Tributaria y Datos Técnicos de los objetos tributarios que se encuentran registrados en los Gobiernos Municipales de Bolivia que utilizan el servicio del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT).