Qué modelo de moto usa la Guardia Civil?

Después de muchos años apostando por la marca BMW y las HONDA, a principios de 2016 los agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la especialidad de tráfico están adquiriendo la nueva moto marca YAMAHA modelo FJR 1300, este modelo monta un motor DOHC de cuatro cilindros en paralelo inclinados hacia delante y 4 v con …

¿Qué modelo de BMW tiene la Guardia Civil?

La Guardia Civil de Tráfico ha recibido recientemente 291 unidades de la BMW R 1200 RT. Sustituyen a las anteriores BMW R 850 RT. Entre sus colores destaca el amarillo flúor, requerido en la nueva normativa europea que recomienda su uso en los vehículos policiales.

¿Cuántas motos tiene la Guardia Civil?

En cuanto a medios materiales, la Agrupación de Tráfico aporta al dispositivo 63 motocicletas, 1 turismo, 4 monovolúmenes, 3 furgones y 1 camión; la Agrupación de reserva y Seguridad 9 vehículos todoterreno y 3 furgones y el Servicio aéreo 1 helicóptero, 1 monovolumen y 1 camión cisterna.

¿Cuánto vale una moto de la Guardia Civil?

Una potencia que es capaz de mover con presteza los 289 kilos de peso de la versión de serie, a los que se deben añadir los correspondientes a la dotación especial que precisan los motoristas de la Agrupación de Tráfico. Su precio de venta al público en los concesionarios es de 18.899 euros.

¿Cuánto pesa la moto de la Guardia Civil?

Características técnicas de las motos

Pesa 274 kg y su máxima capacidad de peso con carga son 495 kg. La capacidad del depósito es de 25 litros y su motor es un bicilíndrico de refrigeración mixta.

ES INTERESANTE:  Cómo hacer más rápida una moto 150?

¿Cuántos vehiculos tiene la Guardia Civil?

La compra es claramente insuficiente, teniendo en cuenta que el Cuerpo dispone de más de 19.000 vehículos, de los que al menos 6.580 tienen más de 10 años o más de 300.000 kilómetros.