Cuánto se paga de tenencia de una moto en el Estado de México?

Los costos serán $700 pesos en autos y $517 pesos en motocicletas. Además, de no superar el valor factura y pagar el refrendo se deberán cumplir con los siguiente requisitos para exentar la tenencia 2021: No contar con infracciones sin pagar.

¿Cuánto se paga de tenencia en el Estado de México 2021?

Recuerda que el pago de tenencia tendrá que realizarse dentro del primer trimestre de 2021 y que si accedes al subsidio solo tendrás que pagar el refrendo vehicular por un monto de $700 pesos.

¿Cuándo se paga la tenencia de las motos?

El pago de la tenencia debe hacerse durante los primeros tres meses del año, es decir, antes del 1 de abril.

¿Cuánto se paga por la tenencia de una moto?

El valor del refrendo para motocicletas este 2020 es de $359.00 pesos en CDMX. Mientras que el refrendo para coches es de $578.00. Y para poder obtener el descuento del 100% en el impuesto de la tenencia y sólo pagar refrendo, se necesita cubrir los siguientes requisitos: La moto debe estar a nombre de persona física.

ES INTERESANTE:  Cuántos kilómetros recorre una moto en una hora?

¿Cómo puedo saber lo que debe mi moto?

Si quieres saber el monto exacto del adeudo, debes solicitar tu línea de captura en el sitio de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México. Allí podrás saber las cantidades exactas por año y los recargos en caso de tener.

¿Cómo obtener el subsidio de tenencia 2021 Estado de México?

Subsidio para el pago de la tenencia 2021 en Edomex

  1. Realizar el pago del Refrendo Vehicular durante el primer trimestre de 2021, cuyo valor hasta el momento es de 671 pesos. …
  2. Tu carro no debe costar más de 400 mil pesos.
  3. No debes presentar adeudos de años anteriores.
  4. Ser persona física o jurídica colectiva no lucrativa.

¿Qué pagos tiene una moto?

El costo del refrendo vehicular en la CDMX en el 2020 para motocicletas fue de 345 pesos. En el Gobierno de la Ciudad cuidamos el bolsillo de los capitalinos. Cabe mencionar que en la capital de México se incorporará la licencia Tipo A1 para los motociclistas, la cual tendrá un costo de 450 pesos.

¿Qué motos pagan tenencia CDMX?

En la Ciudad de México tu motocicleta debe tener un valor de factura menor a $100,000 pesos una vez aplicado el factor de depreciación para obtener el subsidio de la tenencia. Para realizar tu pago visita la página de la Secretaría de Finanzas de la CDMX.

¿Qué pasa si no se paga la tenencia de una moto?

La multa que deberás de cubrir es el monto del valor inicial más la suma del refrendo y un 0.7% de recargos. … En resumen, el no realizar tu pago de tenencia podría causarte muchos problemas, desde no poder realizar otros trámites referentes a tu vehículo, hasta pagar multas que se pueden ir acumulando mes a mes.

ES INTERESANTE:  Qué tipo de ejercicio es la bicicleta estatica?

¿Qué es la tenencia y cada cuándo se paga?

La tenencia vehicular es un impuesto por la “tenencia” o propiedad de un vehículo en México. Se debe de cubrir todos los años pero cada estado del país tiene la libertad de aplicar el impuesto o no, incluso de definir los costos a pagar.

¿Cuánto cuesta la tenencia 2021 CDMX?

¿De cuánto es el pago del refrendo 2021 en la CDMX? La Secretaría de Administración y Finanzas, anunció que el pago del refrendo es de 598 pesos.

¿Cómo saber cuándo me toca verificar?

El Programa de Verificación Vehicular comenzará este 1 de julio y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. La fecha de verificación que te corresponde será de acuerdo al color del engomado o al último dígito de las placas.

¿Cómo reimprimir tenencias pagadas CDMX?

Ingresa a la página de la data.finanzas.cdmx.gob.mx, en el apartado Certificaciones y constancias de adeudo, Solicitar trámite, Certificación de pagos y marca la casilla Cuenta/placa/RFC.

¿Cómo saber cuánto debo de tenencia de mi moto DF?

Para saber cuánto te toca pagar este año, puedes ingresar al portal de Internet del estado en el que está empadronada tu motocicleta o acercarte directamente a las oficinas de atención ciudadana.