Cuánto sale el carnet de conducir moto en Córdoba?

A continuación, el detalle de cuánto cuesta la licencia de conducir en Córdoba para motos. Por el período de tres años: $ 714,00; Por el período de dos años: $ 618,00; Por período inferior al establecido en el punto anterior por c/año y/o plazo menor: $ 274,00.

¿Cuánto cuesta el carnet de moto en Córdoba capital?

Precios del carnet de conducir para motos

El precio es de $145 por cinco años en el caso de ciclomotores; $155 por tres años para motocicletas; $60 por menos de tres años.

¿Cómo sacar el carnet de conducir de moto en Córdoba?

Requisitos para el carnet de motos en Córdoba

  1. Registro en Muni Online. …
  2. Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CeNAT). …
  3. Documento Nacional de Identidad (DNI) con domicilio en Córdoba Capital. …
  4. Certificado médico de grupo sanguíneo. …
  5. Declaración jurada de Salud. …
  6. No estar inhabilitado por Policía Caminera.

¿Cuánto cuesta hacer el carnet de moto?

Esperamos que ahora tengas una visión mucho más clara de los diferentes costes que conlleva sacarse el carnet de moto. En promedio, en España deberás invertir entre 150 y 750€ para obtener el permiso de conducir, dependiendo de la categoría, de tus habilidades y de tu velocidad de aprendizaje.

ES INTERESANTE:  Cómo se mide el tamaño de la potencia de bicicleta?

¿Dónde sacar turno para el carnet de conducir en Córdoba?

La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba, recuerda a quienes necesitan obtener por primera vez el carné de conducir o renovarlo (autos y motos), que pueden solicitar turno a través del portal www.cordoba.gob.ar.

¿Qué hay que estudiar para sacar el carnet de moto?

En resumen, para obtener este permiso debes superar una parte teórica, un examen práctico llevado a cabo en circuito cerrado y, por último, un segundo examen práctico que se desarrolla en la vía pública. Por supuesto, un requisito fundamental para sacarse el carnet de moto A2 es haber cumplido los 18 años.

¿Cuánto cuesta sacar el carnet de moto a2?

El precio del carnet a2 depende de la autoescuela, pero suelen rondar los 300€ incluyendo los impuestos de la DGT, las lecciones teóricas, los apuntes, la prueba psicotécnica y el derecho a examen.

¿Cuánto cuesta sacarse el carnet de moto de 125?

El precio oscila entre los 300 y los 350 euros. – A1: para llevar motos de hasta 125 cc y 15 CV de potencia. Exige dos exámenes teóricos y dos prácticos. Lo puedes sacar a partir de los 16 años y su precio oscila entre los 700 y los 750 euros.

¿Qué hay que hacer para conseguir el carnet A?

Para poder obtener la licencia de moto A es necesario realizar un curso de 9 horas que consiste en 3 horas de conocimientos teóricos, 4 horas de destreza en circuito cerrado y 2 horas de circulación en vías abiertas.

¿Cuánto cuesta renovar el carnet de conducir en Córdoba capital?

Por el período de cuatro años: $ 2.230,00; Por el período de tres años: $ 1.886,00; Por el período de dos años: $ 1.551,00; Por período inferior al establecido en el punto anterior por c/año y/o plazo menor: $ 775,00.

ES INTERESANTE:  Qué significa soñar andar en moto con tu pareja?

¿Cómo sacar turno para el carnet de conducir en Toledo Córdoba?

De acuerdo a lo informado por el municipio de la ciudad de Toledo, los turnos para las licencias de conducir se solicitan de manera telefónica al número 3512484472. La atención para dicho proceso es de 7.30 a 17hs.

¿Cómo sacar turno en Municipalidad de Córdoba?

¿Cómo sacar turno online en la Municipalidad?

  1. La WEB. Lo primero que debes hacer para sacar un turno en la Municipalidad de Córdoba es ingresar a la página web (clic aquí)
  2. El Turnero. Una vez que hayas ingresado a la página web de la Municipalidad, encontrarás la sección «Servicios Principales» donde podrás ubicar. …
  3. El VEDI.