Cuánto gana Majes en moto?

¿Cuál es la moto de Majes en moto?

Uno de sus vídeos más “business overpower”, como diría Majes, se titula: ‘Un café en Italia’. En el verano de 2017 se hizo un viaje en solitario hasta Italia con una Yamaha de 125 cc.

¿Qué edad tiene Majes en moto?

Así pues, Majes en moto tiene seis años de edad, periodo en el que ha alcanzado los 903.000 suscriptores. Y eso no es todo, sus vídeos han sido visualizados casi 145 millones de veces, lo que da una buena muestra de lo que ha calado este youtuber entre los moteros (en español).

¿Dónde vive Majes en moto?

¿Dónde vive Majes en Moto? Pregunta de fácil respuesta, ya que él mismo lo dice en muchos de sus vídeos. Además, conociendo un poco los lugares por los que suele rodar, tales como el Atazar, las concurridas calles céntricas de su ciudad, o la pista del Jarama, sabremos que es de Madrid.

¿Cuántos suscriptores tiene Majes en moto?

Y no es otro que Majes en Moto. Un tipo normal que va en moto, hace vídeos y firma cosas, pero que tiene una legión de más de 750.000 suscriptores en Youtube que se ponen una alarma todos los jueves a las 22:00 para disfrutar de un nuevo vídeo en su canal. Su aventura comenzó en 2015 y su cara es un secreto.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo elegir talla de maillot ciclismo?

¿Qué es Majes en la Biblia?

Machacar [alguna cosa] aplastándola o desmenuzándola.