Cómo utilizar las bicicletas del Banco Itau?

Descargar la aplicación BA Ecobici por Tembici desde el PlayStore o AppStore y el registro es únicamente con tarjeta de crédito internacional. Abrir una cuenta en el Banco Itaú: existe la opción de abrir una cuenta gratuita desde la app, sin costo de mantenimiento y sin moverte de tu casa.

¿Cómo usar las ecobicis nuevas?

Qué es Ecobici

  1. Elegí tu pase a través de la app para empezar a pedalear.
  2. Acercate a una estación. Generá un código a través de la app e ingresalo en el anclaje de la bici que quieras retirar. …
  3. Devolvé la bici en cualquier estación. Anclá la bici en un espacio libre, levantandola para trabarla correctamente en la ranura.

¿Cómo registrarse en Bike Itau?

Para acceder al descuento, debes descargar App Bike Itaú y crear tu cuenta con tu Tarjeta de Crédito Itaú. Elije el plan completo que desees y aplica el código de descuento que corresponda según el plan: Plan mensual completo: MES + 6 primeros dígitos de tu tarjeta de crédito (ej: MES123456).

¿Cómo se hace para usar las bicicletas del gobierno?

Hay dos maneras de acceder a Ecobici:

  1. Tarjeta VOS. En cada estación hay un lector donde se acerca la tarjeta y el sistema asigna una bicicleta indicando el número de posición en la pantalla. Para obtener la tarjeta, hay que llenar un formulario.
  2. BA Ecobici. Descargar la app y registrarse.
ES INTERESANTE:  Qué modelo de moto usa la Guardia Civil?

¿Cuánto tiempo se puede usar la Ecobici?

30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo: la intención es promover la rotación de bicicletas, alentar la intermodalidad y que más personas puedan usar el sistema. El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos.

¿Cuánto sale la Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici?

Hasta los 30 minutos de viaje, más 5 de tolerancia, las bicicletas de Ecobici serán gratuitas. Pero a partir de los 35 minutos habrá que pagar las siguientes multas: – De 35 a 40 minutos 10 pesos. … Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Cómo sacar una bicicleta Itau?

Descargar la aplicación BA Ecobici por Tembici desde el PlayStore o AppStore y el registro es únicamente con tarjeta de crédito internacional. Abrir una cuenta en el Banco Itaú: existe la opción de abrir una cuenta gratuita desde la app, sin costo de mantenimiento y sin moverte de tu casa.

¿Cuánto cuesta la bicicleta Itau?

Pedalea hasta 1 hora sin costos adicionales. 3.990 para viajes ilimitados de 120 min al mes. Pedalea hasta 2 hora sin costos adicionales. 31.990 para viajes ilimitados de 120 min al año.

ES INTERESANTE:  Cuánto dura la reserva de gasolina de una moto boxer?

¿Qué es Santiago bike?

Bike Santiago, nombre comercial del Bicicletas Públicas de Santiago, es el sistema pionero de bicicletas compartidas, que empezó a operar en varias comunas de Santiago de Chile en 2013, siendo implementado con el auspicio del Banco Itaú.

¿Cómo registrarse en Ecobici sin tarjeta?

Si no contás con tarjeta de crédito podés inscribirte de forma presencial (sacando turno previo a través de la web BA Ecobici) en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita – CABA).

¿Dónde llamar por Ecobici?

Ecobici Twitterissä: “Para realizar consultas, reclamos o sugerencias ingresá en http://t.co/eHfAZxwpGu o llamá al 147 @henrysaccoman” / Twitter.