Cómo lavar tu moto con hidrolavadora?

Si tu hidrolavadora tiene diferentes programas de uso, lava primero tu moto con agua caliente y desengrasante para eliminar mejor la suciedad más gruesa. Una vez mojada, puedes enjabonar con lavavajillas y esponja y enjuagar con agua tibia.

¿Qué pasa si se lava la moto con el motor caliente?

Lo corroen todo:los cromados,la pintura de las horquillas,etc………. por eso es bueno no dejarlos. De vez en cuando va bien echarle un poquito de aflojatodo,tipo 6 en 1 o WD 40,por el interior de los mandos de luces bocina y demás.

¿Cómo sacarle brillo a la moto?

Para ello, primero hay que mojar la moto con un chorro de agua. A continuación, aplica WD-40 Specialist Motorbike Limpiador Total y déjalo actuar. Seguidamente, restriega las partes sucias de la moto, como las llantas o los guardabarros, con un cepillo. Por último, aclara la moto con agua y sécala con un paño.

¿Cómo descarbonizar una moto?

Para llevar a cabo la descarbonización del motor, el gas se inyecta en el motor, de forma que la temperatura de la combustión sube rápidamente y origina una pirolisis controlada capaz de eliminar toda la carbonilla acumulada en menos de una hora.

¿Qué desengrasante usar para la moto?

Para las zonas más sucias (la llanta trasera en moto con cadena por ejemplo) un desengrasante doméstico como el popular WD-40 es muy útil.

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo hay que dejar secar un parche de bicicleta?