Tu preguntaste: Que pagan las motos en CDMX?

¿Cuánto pagan de tenencia las motos en CDMX?

El costo del refrendo vehicular en la CDMX para 2021 es de $598 pesos en autos y $345 pesos para motocicletas.

¿Qué impuestos paga una moto en CDMX?

En la Ciudad de México se anunció que no habrá nuevos impuestos o tarifas para el pago de la tenencia, tanto en automóviles como en motocicletas; sin embargo, se mencionó que posiblemente existan algunos descuentos para el pago.

¿Cuánto se paga por la tenencia de una moto?

El valor del refrendo para motocicletas este 2020 es de $359.00 pesos en CDMX. Mientras que el refrendo para coches es de $578.00. Y para poder obtener el descuento del 100% en el impuesto de la tenencia y sólo pagar refrendo, se necesita cubrir los siguientes requisitos: La moto debe estar a nombre de persona física.

¿Cuándo se paga la tenencia de las motos?

El pago de la tenencia debe hacerse durante los primeros tres meses del año, es decir, antes del 1 de abril.

¿Cuánto se paga de impuestos por una moto?

Tenga en cuenta

TIPO DE VEHÍCULO RANGO DE AVALUOS
Vehículos particulares Todos los automóviles, camperos, camionetas, station wagon, vehículos de carga y de pasajeros. $49.470.001 2.50%
$111.305.001 3.50%
Motocicletas más de 125 cm3 Todos los avalúos 1.50%
Vehículos públicos Todos los avalúos 0.50%
ES INTERESANTE:  Cómo lograr el equilibrio en la bicicleta?

¿Cuánto se paga de tenencia CDMX 2021?

¿De cuánto es el pago del refrendo 2021 en la CDMX? La Secretaría de Administración y Finanzas, anunció que el pago del refrendo es de 598 pesos.

¿Qué pasa si no se paga la tenencia de una moto?

La multa que deberás de cubrir es el monto del valor inicial más la suma del refrendo y un 0.7% de recargos. … En resumen, el no realizar tu pago de tenencia podría causarte muchos problemas, desde no poder realizar otros trámites referentes a tu vehículo, hasta pagar multas que se pueden ir acumulando mes a mes.

¿Qué es la tenencia y cada cuándo se paga?

La tenencia vehicular es un impuesto por la “tenencia” o propiedad de un vehículo en México. Se debe de cubrir todos los años pero cada estado del país tiene la libertad de aplicar el impuesto o no, incluso de definir los costos a pagar.