Tu preguntaste: Qué moto se roban más?

Una lacra incesante y un problema para los propietarios. La Honda SH 125 acumuló el 25% de los robos en 2019, seguida por las Yamaha T-Max y Kawasaki Z, ambas con un 21% de las sustracciones, según los datos de un estudio de la empresa ‘Detector’.

¿Qué color de moto roban más?

La mayoría de motos se roban con llave maestra

Es inversamente a lo que sucede con los automóviles, donde el color blanco es el más robado.

¿Cuántas motos se roban en Barcelona?

Tomemos el ejemplo de la ciudad con más robos: Barcelona tiene un parque motociclístico de más de 277.000 motos, un 29% del parque de vehículos de la ciudad. Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, en 2018 se robaron 2.493 motocicletas, un cifra que supone casi un 1% del total.

¿Dónde roban más motos?

El robo de motocicletas México se ha incrementado desde hace 3 años en la CDMX que es donde más robos se registran del país. Los registros indican que entre cinco y seis unidades son robadas a diario, esto reveló la Procuraduría General de la ciudad de México.

¿Cuáles son las motos más robadas en España?

Así pues, los diez primeros puestos de motos más robadas serían los siguientes:

  • Honda SH 125.
  • Yamaha T-Max.
  • Kawasaki Z.
  • Yamaha X-Max.
  • KTM 125 Duke.
  • BMW GS.
  • Yamaha YZF-R1.
  • Yamaha Cygnus.
ES INTERESANTE:  Cómo saber si tu moto debe patente?

¿Cuál es la moto más robada en Cucuta?

Las autoridades tienen claro que las marcas más apetecidas por los delincuentes son la Suzuki GN 125, Yamaha AX 100, Bera Socialista y Arsen II. En Cúcuta los lugares donde más se presentan estos hurtos son las comunas 6, 7, 8 y 9.

¿Cómo se reporta el robo de una moto?

Rendirás declaración del modo en que ocurrió el robo, así como una descripción de la documentación y pertenencias que iban en el vehículo. Adicionalmente, solicita dar de alta el reporte de robo (SERIE) en REPUVE. AVISO POR TELÉFONO AL 911. Adicional a la denuncia, es necesario reportar el robo inmediatamente al 911.

¿Cuántas motos se roban en España?

Los robos de motos son más frecuentes de lo que creemos, y los modelos más solicitados en el mercado son, a su vez, los más codiciados por los ladrones. Cada día se roban en nuestro país alrededor de 100 coches y motos, según datos del Ministerio del Interior, una cifra superior a la media europea.

¿Cuántas motos se roban en México?

En el periodo comprendido entre julio de 2018 y junio de este año el número de motocicletas robadas es de siete mil 666 motocicletas, entre ellas las más robadas comprenden a Italika con 1,758 y Honda con 1,404 unidades, cabe resaltar que todas se encuentran entre los 111 y 250 cc.

¿Cuántas motos se roban al día en México?

Se roban, en promedio, 4 motos al día en la capital del país: FGJ – 24 Horas.

¿Cuánto cuesta la moto más cara del mundo?

Ecosse Spirit ES1

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo tarda en cargar el Moto One fusión?

Fue lanzada en 2007 como un producto de colección. Con un peso de 120 kilos puede alcanzar hasta 370 kilómetros por hora. Su color es anaranjado brillante y tiene un costo de 2 millones 800 mil euros, lo que se traduce en 70 millones 832 mil 440 pesos, aproximadamente.