Tu pregunta: Cuánto pesa la moto de la Guardia Civil?

¿Cuánto pesa una moto de la Guardia Civil?

Características técnicas de las motos

Pesa 274 kg y su máxima capacidad de peso con carga son 495 kg. La capacidad del depósito es de 25 litros y su motor es un bicilíndrico de refrigeración mixta.

¿Cuánto pesa una moto de tráfico?

Una potencia que es capaz de mover con presteza los 289 kilos de peso de la versión de serie, a los que se deben añadir los correspondientes a la dotación especial que precisan los motoristas de la Agrupación de Tráfico. Su precio de venta al público en los concesionarios es de 18.899 euros.

¿Cuál es la moto de la Guardia Civil?

Después de muchos años apostando por la marca BMW y las HONDA, a principios de 2016 los agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la especialidad de tráfico están adquiriendo la nueva moto marca YAMAHA modelo FJR 1300, este modelo monta un motor DOHC de cuatro cilindros en paralelo inclinados hacia delante y 4 v con …

¿Cuántos CV tienen las motos de la Guardia Civil?

Cuenta con un poderoso motor de cuatro cilindros, 1.298 cc y una potencia máxima de 146 CV y 138 Nm de par. Cuenta con elementos de seguridad como los faros de LED o el sistema Yamaha D-Mode para ajustar la potencia del moto según las circunstancias de tracción de la carretera.

ES INTERESANTE:  Cuál es la resistencia en el ciclismo?

¿Cuál es la BMW de la Guardia Civil?

La BMW R 1200 RT, que muy pronto podrás ver en la carretera a los mandos de los agentes de la Guardia Civil, es la touring bóxer más conocida de la marca aleman, tiene 125 cv de potencia, y cuenta con un sistema de control de tracción ASC además de los modos de conducción Rain y Road para poder adaptar el …