Tu pregunta: Cómo sacar placas a una moto en Tijuana?

¿Cuánto cuesta dar de alta una moto en Tijuana?

No debe contar con infracciones ni pendientes de pago de estos, debe presentar las placas y el comprobante de compra o factura. El costo de este servicio o trámite es de $163 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Morelos?

Motocicletas: $ 434.40 pesos que es valor equivalente a 5.00 (UMA) Auto antiguo: $ 1,042.56 pesos que es valor equivalente a 12.00 (UMA)

¿Cómo sacar las placas de una moto?

Para realizar el trámite de emplacado de una motocicleta nueva deberás reunir la siguiente documentación en original y copia:

  1. Identificación oficial vigente. …
  2. Comprobante de domicilio. …
  3. Comprobante de propiedad con datos personales legibles. …
  4. En caso de no ser el primer dueño, se deben presentar las re facturaciones.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Estado de México 2021?

Una vez aplicado el descuento, el costo del reemplacamiento en el Estado de México en 2021 será: Automóvil: $422.00. Transporte de carga: $881.00. Moto: $314.00.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las lesiones en el ciclismo?

¿Cuánto cuesta la licencia tipo C en Tijuana?

Para el caso del Chofer tipo C, el costo es de 1,226 pesos. Las licencias para menor de edad con vigencia de un año tienen un costo de 731 pesos.

¿Cuánto cuesta la licencia de conducir en Tijuana 2021?

Costo de la licencia provisional de automovilista, motociclista o chofer C nacional o extranjero hasta 9 meses: tiene un precio de$721.12. Costo por Reposición de la licencia: tiene un costo de $517.37.

¿Cómo tramitar placas del estado de Morelos?

Acreditar domicilio en el Estado de Morelos. Presentar recibos de pago de tenencias o de derechos por control vehicular, de 5 años anteriores al momento de realizar el trámite o el Certificado de No Adeudo por cada impuesto, derecho o contribución expedido por la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos.

¿Cómo sacar placas de Morelos?

¿Cuáles son los requisitos para tramitar placas de Morelos?

  1. Identificación oficial vigente (credencial del INE, pasaporte, licencia, cartilla militar o cédula profesional).
  2. Factura de origen o Carta de factura, esta última sólo en caso de que el vehículo haya sido sacado a crédito y no se haya liquidado.

¿Cómo obtener tarjeta de circulacion 2021 Morelos?

El trámite debe hacerlo el dueño del vehículo; y en caso de realizarlo otra persona, deberá presentar una carta poder debidamente requisitada. Para efectuar el trámite, la modalidad es presencial y, para ello, debes reservar una cita en la Secretaría de Movilidad y Transportes de Morelos.

¿Cuánto cuesta la placa de una moto?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las causas de los accidentes en moto?

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Cómo emplacar una moto por primera vez?

Presentar motocicleta, original y copia de:

  1. Pedimento.
  2. Factura.
  3. Licencia de motociclista (vigente)
  4. Identificación oficial vigente.
  5. Comprobante de domicilio (reciente a 3 meses)

¿Cómo sacar las placas de una moto en el Estado de México?

Identificación oficial vigente y CURP de la o del propietario, que puede ser IFE o INE, Cédula Profesional con fotografía, Pasaporte, Licencia de Conducir, Tarjeta de Residencia Temporal o Permanente. Factura, carta factura vigente acompañada de la copia legible de la factura original.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Sinaloa?

Preguntas Frecuentes

Tipo de Vehículo UMAS Importe
Servicio Público Estatal 25 $ 2,112.00
Demostración 55 $ 4,647.00
Remolques 15 $ 1,267.00
Motocicletas 15 $ 1,267.00

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Nayarit 2021?

En el estado de Nayarit se debe realizar el pago de refrendo vehicular 2021 con un costo de $306 pesos tanto para automóviles como motocicletas.