Respuesta rápida: Cuánto cuesta las placas de una moto en Oaxaca?

Los costos son los siguientes: Automóviles: $652 pesos. Motocicleta: $435 pesos. Auto con placa de discapacidad: $348 pesos.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Oaxaca 2020?

Con el programa “Adiós Tenencia” quienes cuentan con un vehículo con placas de otra entidad y desean registrarlo en Oaxaca, presentando la documentación requerida para efectuar el trámite, solo pagarían un aproximado de $1,400.00 pesos, los descuentos vehiculares estarán vigentes hasta 16 de octubre de este año.

¿Cómo sacar placas de moto en Oaxaca?

Tramite presencial

  1. Asiste con la documentación del trámite al módulo de atención de la SEMOVI.
  2. Entrega la documentación correspondiente.
  3. Recibe tu Acuse.

¿Cómo cambiar de propietario una moto Oaxaca?

Lo que debe contar como documento para el cambio es comprobante de pago de ISTUV, la factura original, su identificación personal, y un domicilio que este vigente. Otro requisito es que presente placas y tarjeta de circulación.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto 2016?

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, establece que el costo de las placas, el derecho de alta vehicular y tenencia es de 450 pesos y para tramitarlas deberás presentar los siguientes documentos vigentes en original y copia: Identificación oficial con fotografía.

ES INTERESANTE:  Cómo hacer para que no se te duerman las manos en la bicicleta?

¿Cómo agendar cita en Semovi Oaxaca?

Para acceder a estos servicios las y los interesados deberán tramitar su cita en la página https://citas.semovioaxaca.gob.mx/cita, donde podrán elegir el día y la hora en la que quieran acudir al módulo de atención.

¿Cómo saber si las placas son falsas?

Usted puede conocer el estatus de un vehículo ingresando a www.repuve.gob.mx, seleccionar la opción “Conoce la Situación de tu Vehículo”. Debe ingresar sólo uno de los criterios de búsqueda que a continuación se enlistan: – Número de Placa (sin espacios ni guiones). – NIV (Número de Identificación Vehicular).

¿Cómo tramitar constancia de no inhabilitacion en Oaxaca?

Constancia de no inhabilitación o de inhabilitación. Mesa de ayuda telefónica del Departamento de Registro de Sanciones, Patrimonial y de Conflicto de Interés comunicándose al teléfono 951 50 15000 extensiones 10189 y 10197, de lunes a viernes en días hábiles de 9:00 a 16:00 horas.

¿Cuánto se paga de tenencia de una moto en Oaxaca?

¿Quiénes pagan tenencia en este estado? En Oaxaca pagan tenencia los vehículos con un valor superior a los 250 mil pesos.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Estado de México?

Costo del trámite de placas en el Estado de México

El costo para tramitar las placas de un automóvil nuevo en la entidad mexiquense es de $844.00 para autos particulares. En el caso de las motocicletas el costo será de $520 a $628 pesos y dependerá del cilindraje del vehículo.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en CDMX 2021?

Alta de placas

Motocicleta: $558 pesos. Remolque: $1,352.50 pesos. Discapacidad y vehículos híbridos: $383.00 pesos. Una vez que se haga el pago de derechos de Alta de Placas, la persona lo verá reflejado en el Sistema Electrónico de Control Vehicular dentro de 48 horas.

ES INTERESANTE:  Qué tipo de moto puede ir por autopista?