Respuesta rápida: Cómo se reserva bici en BiciMAD?

¿Cómo reservar una bici en BiciMAD?

¿y qué opción es? hola, cuando tengas tu bici, acude a la pantalla del tótem y selecciona la opción “reservas” en menú inferior. El sistema debe confirmarlo. estamos trabajando para que sea posible realizarlo desde la app.

¿Cómo activar BiciMAD?

¿Cómo puedo activar BiciMAD en la Tarjeta de Transporte Público o tarjeta Multi? Si ya eres usuario o usuaria de BiciMAD, tienes que entrar en bicimad.com y dirigirte al área de usuario. En el menú superior encontrarás la opción “Tarjetas” y puedes seleccionar la opción de activar el cambio a tu tarjeta TTP o Multi.

¿Cómo sacar la tarjeta de BiciMAD?

Para hacerse usuario de BiciMad hay que apuntarse en su web, en oficinas del Ayuntamiento de Madrid, en la app móvil oficial, llamando al teléfono 010, o en las propias estaciones de BiciMad. Nos darán un código por email o SMS que nos permitirá conseguir la tarjeta en cualquier tótem de BiciMad.

¿Cómo desanclar BiciMAD con tarjeta?

Solo hace falta tener en tu móvil la version actualizada de la app de BiciMAD (tanto en Android como en iOS). Tienes que entrar en la funcionalidad «Desanclar QR» y hacer una foto a la nueva pegatina que se implementará en todas las bicis de BiciMAD.

¿Cuántas bicis se pueden sacar con BiciMAD?

¿Puedo sacar dos bicis con mi tarjeta? No… en teoría. Luego hay gente que dice que ha podido hacerlo, aunque sospechamos que es un error del sistema, porque las tarjetas son personales e intransferibles.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuáles son las normas para cascos de moto?

¿Cómo sacar BiciMAD con abono transporte?

¿Cómo puedo activar BiciMAD en la Tarjeta de Transporte Público o tarjeta Multi? Si ya utilizas BiciMAD, tienes que entrar en www.BiciMAD.com y dirigirte al área de usuario. En el menú superior encontrarás la opción “Tarjetas” donde puedes seleccionar la opción de activar el cambio a tu tarjeta TTP o Multi.

¿Cómo funciona BiciMAD Go?

La bici se desbloquea leyendo el código QR con la misma app. Una vez terminado el recorrido, hay que cerrar el candado manualmente y confimar en la app que el trayecto ha finalizado correctamente. Se puede aparcar tanto en la calle (siguiendo las normas viales) como en las estaciones de BiciMAD.