Quién fabrica las motos Veloci?

Veloci Motors S.A. de C.V.

¿Dónde se hacen las motos Veloci?

Somos una marca que ensambla motocicletas en México, con una producción de más de 60,000 al año. Nuestro constante crecimiento nos ha llevado a crear una nueva gama elite, con un diseño y tecnología europea.

¿Qué es velosi?

Somos una empresa que busca la mejora continua, el desarrollo, la innovación y satisfacer las necesidades de transporte y recreación, mediante la fabricación y comercialización de bicicletas, refacciones y accesorios.

¿Cuánto pesa la moto Veloci 250?

Opiniones del artículo

Marca VELOCI
Suspensión Trasera Doble amortiguador con resorte
Llanta Delantera 90 / 100 – 21
Llanta Trasera 110 / 100 – 18
Peso Total 116 kg

¿Dónde se hacen las motos Vento?

La planta de Vento, ubicada en Laredo, Texas, también fabrica las marcas Visao que se venden en la cadena de supermercados Soriana y la marca BKM; sus precios son también inferiores a los de la competencia.

¿Dónde se fabrican las motos Torino?

Contamos con una planta industrial de 14,000 m2 de superficie, ubicada en el Parque Industrial Metropolitano, en el estado de Hidalgo, donde es posible armar 10,000 motos mensuales.

¿Qué marca es la Veloci?

Veloci Motors S.A. de C.V.

ES INTERESANTE:  Cómo se debe de dar vuelta en una moto?

¿Qué es la marca Italika?

– Italika es una marca mexicana de motocicletas fundada en México en 2004 y tiene su armadora llamada Ensamblika en Toluca, Estado de México.

¿Qué marca es la moto Veloci Xeverus?

Xeverus Pro XR RR 250 | VELOCI MOTORS.

¿Qué origen tienen las motos Vento?

¿De dónde son las motos Vento? Como lo dijimos, la marca tiene su origen en China y arma sus vehículos con mano de obra mexicana, además de contar con operaciones en Estados Unidos, lo que le ha permitido crear alianzas con las principales proveedoras internacionales de autopartes para sus motocicletas.

¿Cuánto duran las motos Vento?

VENTO garantiza todas tus motocicletas contra cualquier defecto de fabricación o mano de obra, por un promedio de 36 meses o 33,000 km, lo que suceda primero a partir de la fecha de compra de tu motocicleta.

¿Cuánto tardan en entregar una moto Vento?

TIEMPO DE ENTREGA

Vento Motorcycles U.S.A tiene un tiempo promedio de entrega de 7 a 15 días hábiles, dependiendo si son unidades adquiridas en CDMX y Zona Metropolitana o unidades adquiridas en el interior de la República (foráneas).