Que no hacer en un accidente de moto?

¿Qué hacer en caso de un accidente de moto?

Cuando el siniestro ocurre de noche deja las luces encendidas. Si vas a dejar tu moto, lo mejor es colocarse un chaleco. Una vez con los afectados se aconseja apagar el motor del vehículo accidentado para que no haya peligro de incendio. Posteriormente tendrás que dar Aviso a las autoridades correspondientes.

¿Qué pasa si me chocó una moto sin seguro?

Choqué contra un vehículo que no tenía seguro, ¿qué hago? Algunas recomendaciones: -Hacer la denuncia policial dentro de las 48 horas de ocurrido el hecho. -Si el embestido sabe donde estaba asegurado el que lo chocó, puede dirigirse a la compañía para que le tomen la denuncia del siniestro.

¿Qué pasa si el otro no tiene seguro?

Antes que nada si chocas y no tienes seguro de auto, en caso de ser tu culpa, tú deberás hacerte cargo de tus daños y los del otro coche involucrado. Aunque el otro conductor cuente con una póliza de seguro, no significa que te habrás librado de pagar los daños en los que has incurrido.

¿Cuánto dinero te dan por un accidente de moto?

Acudiendo al baremo, aunque este tipo de secuelas tiene su propio baremo. El perjuicio estético se valora de forma independiente al resto de secuelas de 1 a 50 puntos. Un perjuicio ligero, de hasta 5 puntos en total, devendrá en una indemnización de 5.000 euros.

ES INTERESANTE:  Cuánto dura la batería de una moto 110?

¿Qué pasa si no tengo seguro de auto?

Entonces, ¿Qué pasa si no contratas un seguro de auto? En caso de circular por la carretera y te ves involucrado en un accidente y no cuentas con documentos vigentes de un seguro de auto, serás acreedor a una multa de 20 a 40 días de salario mínimo. … Además, muchos seguros incluyen asesoría legal en caso de requerirla.

¿Cuánto vale 1 punto de secuela?

una persona. Se valora de 1-50 puntos siendo el valor medio de cada punto de unos 1000 euros. De tal forma que todo aquel que debido a un accidente de tráfico resultase con cicatrices, quemaduras, amputaciones, cojera etc . además de los otros conceptos su indemnización se vería incrementada por esta secuela.

¿Cuánto te pagan por atropello?

En estos casos, el lesionado puede reclamar una indemnización por atropello cuya cuantía oscilará entre el 25% y 100%, en función de su grado de responsabilidad en el accidente. Ejemplo: si se produce una concurrencia de culpas al 50% y la indemnización de un peatón era de 10.000 euros, solo cobraría 5.000€.