Qué motos entran en el ahora 18?

¿Cómo acceder al Plan Mi Moto 2021?

Ingresar al sitio web de la Tienda BNA, un portal donde encontrarás exclusivamente toda la oferta de motos y sus precios. Solicitar un préstamo al Banco Nación mediante el link del Programa Mi Moto. Luego la entidad envía un mail para confirmar si el crédito para motos fue aprobado y cuál es el monto.

¿Qué motos entran en el ahora 12?

Motos (12 y 18 cuotas)

Comprende todas las motos cuyo precio final no supere los $250.000.

¿Cómo puedo comprar una moto a crédito?

Requisitos

  1. Tener más de 18 años.
  2. Concluir el plazo de tu crédito antes de que cumplas 69 años.
  3. Tener un buen historial de crédito.
  4. Recibir un ingreso mínimo de $6,000.
  5. Tener una cuenta de cheques de BBVA o de otra institución para domiciliar los pagos.

¿Cómo obtener un crédito para una moto Honda?

Entre los requisitos para que obtengas el beneficio de Honda Finance se encuentra: identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional o FM2), comprobante de domicilio, formato de solicitud de crédito, comprobante de ingresos de últimos 3 meses y un estado de cuenta bancario de últimos 3 meses.

ES INTERESANTE:  Qué materiales se utilizan para hacer una bicicleta?

¿Cuáles son los modelos del plan mi moto?

Cabe destacar que el plan “Mi Moto” ofrece 48 modelos de motos nacionales de las marcas Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

¿Cuáles son los requisitos para el plan mi moto?

El Plan Mi Moto esta disponible para cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Ser empleado con antigüedad laboral o autónomo.
  • Ser mayor de edad y poder cancelar el préstamo antes de la jubilación.
  • DNI argentino.
  • Tener una factura de un servicio a su nombre.

¿Qué tarjetas sirven para Ahora 12?

Podés ofrecer todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard que hayan sido emitidas en el país. Próximamente incluiremos las tarjetas American Express emitidas y administradas por bancos autorizados en Argentina.

¿Cómo funciona Ahora 12 para el comercio?

El programa funcionará todos los días de la semana sin límite de monto, y agrega la posibilidad de hacerlo en 24 y 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos. Los electrodomésticos de línea blanca podrán pagarse hasta en 30 cuotas.

¿Cómo saber si mi negocio está adherido a Ahora 12?

La forma de consultar los comercios adheridos a Ahora 12 es ingresando en www.ahora12.gob.ar y completando el formulario de búsqueda, al cual muestra las direcciones de los mismos. La consulta se puede realizar por ciudad, provincia, rubro y/o nombre del local.

¿Cuánto das de enganche por una moto?

El porcentaje mínimo de enganche es del 10% del valor de la motocicleta, pero esta cifra puede cambiar según tu perfil crediticio y otros factores.

ES INTERESANTE:  Dónde puedo pagar la patente de la moto?

¿Cuánto tengo que dar de enganche para una moto?

Generalmente con un enganche del 20 por ciento, tres recibos de nómina, identificación oficial y comprobante de domicilio puedes sacar una moto de la agencia y sin intermediarios. Por supuesto, sólo te autorizarán la unidad que puedas pagar con lo que ganas según tus recibos.