Qué es el Slime para bicicletas?

El Sellador Slime de cámaras busca y sella instantáneamente los pinchazos de hasta 3 mm en la banda de rodamiento mediante la tecnología Fibro-Seal. Instálelo en bicicletas, bicicletas todoterreno, carretas, cortacéspedes, entre otros, y disfrute dos años de protección continua contra los pinchazos.

¿Cómo funciona el Slime para llantas?

El Slime es un líquido. Un líquido espeso de color verde brillante. No hay aire dentro de su botella de Slime, solo el poderoso líquido que previene las perforaciones. El líquido no se expande (como una espuma) cuando ingresa a su llanta.

¿Cuánto tiempo dura el Slime?

El Slime tiene una duración de unos dos años, un tiempo muy superior a otros productos más líquidos, que con el calor se resecan rápidamente. Una vez transcurrido este tiempo, puedes desmontar la válvula y volver a rellenar. No es corrosivo, ni toxico y se limpia con agua.

¿Cómo funciona el líquido Slime?

El líquido Slime, trabaja desde adentro de la cámara y genera un pequeño tapón por dentro, cada vez que se pincha la bicicleta y el aire intenta escapar. De esta manera, cuando una rueda se desinfle, lo único que hay que hacer, es volverla a inflar y girarla unas cuantas veces.

¿Cómo usar líquido antipinchazos?

El líquido especialmente creado para este fin se debe colocar dentro de la cámara del neumático. Para ello, es necesario quitar el pivote protector de la rueda y sacarle todo el aire. Después se debe insertar la manguera del líquido en la válvula del neumático.

ES INTERESANTE:  Qué velocidad alcanza la moto vento Nitrox 250?

¿Cuánto dura el sellador de neumáticos?

Líquido y gas sellador de llantas. No daña la capa de ozono. repara ponchaduras hasta ¼”. Dura hasta 2 años.

¿Cuál es el mejor sellador de llantas?

¿Cuál es mejor SELLADORES PARA LLANTAS? Según nuestra investigación el mejor producto es SONAX El sellador protector de llantas Xtreme (250 ml) crea una protección eficaz contra el polvo de frenos, la suciedad, la sal y el agua con efecto fácil de limpiar, número de referencia 02501000.

¿Cuánto Slime por Rueda 29?

En MTB, si es de 29″, deberá tener entre 80 y 100 ml por rueda y si es de 27,5″, 20 ml menos. En carretera, es necesario contar con entre 40 y 60 ml.