Qué días no circulan las motos?

A diferencia de los autos, que dejan de circular conforme los números de sus placas, las motos serán restringidas de acuerdo con su cilindrada: los lunes no podrán circular las de 1,000 cc o mayor cilindrada; los martes, las de 500 cc a 850 cc; los miércoles, las de 250 cc a 450 cc; los jueves, las de 150 cc a 200 cc, …

¿Qué días no circulan las motos en el DF?

La limitación a su circulación es la siguiente: No pueden circular de lunes a viernes en el horario de 5 a 11 horas. No circulan los sábados de 5 a 22 horas. No circulan un día entre semana (según la terminación de su placa) de 5 a 22 horas.

¿Cuando no circula una moto?

Hoy no circulan vehículos con terminación de placa 1 y 2, engomado verde, sin importar su holograma de verificación (00, 0, 1 o 2) o características (híbrido, demo, eléctrico o vehículos de aplicación). Es por ello que te confirmamos que las motocicletas sí circulan durante esta fase 3 por la pandemia Covid-19.

¿Quién no circula hoy sábado?

Para este sábado, el Hoy no Circula sabatino aplica para todos los automóviles con holograma 1 y 2, así como terminación de placas pares, es decir 0, 2, 4, 6 y 8. Cabe recordar que hologramas 0 y 00 están exentos.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo parchar una bici sin sacar la rueda?

¿Dónde no puede circular las motos?

Tal es el caso del segundo piso de Periférico, en el que está prohibida la circulación para motocicletas, y en caso de que circules por ahí podrás ser remitido al corralón. Hay que estar muy atentos al momento de subir un puente y cerciorarse de que no exista señalización vial restrictiva.

¿Cómo saber si Círculo o no?

Desde las 5:00 a las 22:00 horas. Desde las 5:00 a las 22:00 horas. Desde las 5:00 a las 22:00 horas.

¿Cuál es el calendario vigente en 2021?

Color del engomado del auto Último dígito numérico de la placa Día en que no se puede circular
Rosa 7 u 8 Martes
Rojo 3 o 4 Miércoles
Verde 1 o 2 Jueves
Azul 9 o 0 Viernes

¿Qué día no círculo?

Días feriados y festivos en el calendario 2021: ¿Se suspende el Hoy No Circula?

HOY NO CIRCULA – Días festivos y feriados
Jueves/viernes Semana santa A veces
2 de noviembre Día de muertos Casi siempre
5 de febrero Día constitución No
16 septiembre Día independencia A veces

¿Cuando no circulan vehiculos foraneos?

¿Cómo aplica el Hoy no circula para placas foráneas? Los automóviles que se encuentren dentro de la Zona Metropolitana del Valle de México, pero que sean foráneos, no podrán circular de lunes a viernes entre las 5 y las 11 de la mañana. Además, no circulan los sábados entre las 5 y 22 horas.

¿Qué se necesita para poder circular en moto?

Documentación obligatoria para circular en moto o en auto

  1. DNI.
  2. Licencia Nacional de Conducir.
  3. Cédula verde o cédula azul.
  4. Comprobante de seguro en vigencia.
  5. Comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo.
  6. RTO o VTV en las provincias que sea obligatoria.
  7. Patentes legibles, normalizadas y sin aditamentos.
ES INTERESANTE:  Cuánto coge una moto de MotoGP?

¿Cómo se debe circular en moto?

Deben transitar por la derecha de las vías, a distancia no mayor de un (1) metro de la acera u orilla y nunca utilizar las vías exclusivas para servicio público colectivo¿.

¿Qué motos no pueden circular en CDMX?

Las motocicletas menores a 250 centímetros cúbicos no pueden acceder a las vías de acceso controlado. Usar las ciclovías. Circular sobre aceras o áreas reservadas para peatones. Circular en vías con señalización que expresamente restrinja la circulación de motos.

¿Dónde se pueden estacionar las motos CDMX?

Entre los motivos por los que una moto puede ser remitida al corralón se encuentran estacionarse sobre banquetas, rampas, camellones, andadores, retornos y otros espacios destinados al tránsito peatonal.