Pregunta frecuente: Qué gama es el Moto One macro?

La pantalla del Motorola One Macro cumple con los estándares de los móviles de gama media. Cuenta con un notch tigo gota. Resolución HD+ y 270 puntos por pulgada, una garantía de calidad y nitidez.

¿Cuánto de RAM tiene el Motorola One macro?

El Motorola One Macro cuenta con un sistema operativo Android 9 con procesador de 8 núcleos y memoria RAM de 4GB que logran un gran rendimiento. Además, cuenta con 64 GB de memoria interna y capacidad de memoria expandible de hasta 512 GB.

¿Cuándo salió el Moto One macro?

El fabricante confirmó que lo anunciará de forma oficial en América latina, Europa y los Estados Unidos el próximo 24 de octubre.

¿Cuántas cámaras tiene el Motorola One macro?

Características del One Macro de Motorola

Características básicas
Tamaño 15.7 cm (6.2 in)
Resolución 1520 × 720 píxeles
Densidad píx. 272 PPP
Cámaras

¿Qué tipo de gama es el Motorola One macro?

Motorola One Macro, el nuevo gama media especializado en fotografía macro.

¿Qué tan bueno es el Moto One macro?

Es un excelente celular para todo ya sea para jugar, ver películas y o series, trabajar y para llamadas. El único problema es que no es bueno para tomar fotos en la noche pero en lo demás es excelente.

ES INTERESANTE:  Cuándo hay que cambiar la cadena de la bicicleta de carretera?

¿Qué procesador tiene el One macro?

El nuevo Motorola One Macro viene acompañado de una gran autonomía gracias a la combinación de su batería de 4000 mAh y su procesador Mediatek Helio P70.

¿Cuándo salió el Motorola One fusión?

La información revelada por Motorola detalla que el Motorola One Fusion estará disponible a partir del próximo 2 de julio en colores verde y azul.

¿Cuánto cuesta el Motorola One macro en México?

Motorola One Macro: 5,499 pesos, disponible en colores azul y violeta.

¿Cuál es el DPI de fábrica de un Motorola One macro?

Motorola opta por dotar a este teléfono móvil de un notch en forma de gota de agua que reduce la distancia entre pantalla y cuerpo. Se sitúa a la cabeza de un panel LCD de 6,2 pulgadas con 1520 píxeles de alto por 720 de ancho que acaban resultando en una densidad de 271 ppp.