Cuánto vale la moto de la Liendra?

A través de sus redes sociales, el youtuber presumió su nuevo lujo. La Liendra está que no se cambia por nadie, pues está estrenando algo que quería comprar hace mucho tiempo. El youtuber se autoregaló una moto Ducati 950 de color negro que cuesta unos 70 millones de pesos.

¿Qué moto comprar la Liendra?

Foto: Instagram La Liendra. En las últimas semanas el influencer Mauricio González, más conocido como La Liendra en redes sociales, fue el centro de comentarios al postear una imagen en sus redes sociales donde daba a conocer su nueva adquisición, una moto Ducati, la cual le costó unos cuantos millones de pesos.

¿Cuánto vale la moto de Mateo Carvajal?

La motocicleta Ducatti Multistrada 950 de Mateo Carvajal está avaluada en más de 80 millones de pesos.

¿Qué cilindrada es la moto de la Liendra?

Mantiene los 1.103 cc con configuración V4 a 90º y rinde una potencia de 208 cv a 12.750 rpm y un par motor de 123 nm a 11.500 rpm.

¿Qué motor tiene la Liendra?

La camioneta se trata de una Porsche Cayenne GTS, color negro y con un motor V8 de 4.0 litros.

ES INTERESANTE:  Cómo sacar la tecnomecanica de una moto?

¿Qué moto comprar la Liendra en Medellín?

A finales de abril La Liendra compartió un video, de 4 minutos de duración, en el que mostró cómo era su casa en 2016, antes de que triunfara en el mundo de las redes sociales.

¿Quién se ganó la moto en el desafío?

En esta prueba, los vencedores fueron los Alpha, que ganaron las motocicletas y pudieron decidir a la última sentenciada para el próximo desafío a muerte. La sentenciada y acreedora del último chaleco fue Paola.

¿Qué dijo Mateo Carvajal de la Liendra?

Oye, Mateito tú si eres un mediocre, La Liendra te gana a ti en todos los deportes, cuando yo compito a ti te daño todo el torque y terminas tú de último, porque eres un bobote (…) Como te lo dije soy Melina y te voy a lastimar”.

¿Cuánto vale una Ducati 950 en Colombia?

Ducati Multistrada 950S, ahora más equipada

El precio de la 950 es de $67’900,000 y está disponible en color rojo. La 950S asciende a $74’900,000 y está disponible en gris o rojo.

¿Cuál es la moto más cara del mundo?

La moto más cara del mundo se llama EcosseSpirit ES1 y su precio “2.7 millones de euros”. Cada parte, diseño ultraligero y tecnología de la moto vale lo que cuesta, además alcanza una velocidad máxima de 370 km/h.

¿Cuánto corre una moto Ducati?

Ducati R 1199 Panigale R – 310 km/h.

¿Qué cilindraje es la Ducati Hypermotard?

Motor: Tipo: Testastretta 11° Bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución desmodrómica, refrigerada por líquido. Cilindrada: 821,1 cc.

¿Cuántas propiedades tiene la Liendra?

El influencer tiene entre sus propiedades una finca avaluada en 750 millones de pesos.

ES INTERESANTE:  Cuándo se fabricó la primer motocicleta?