Cuánto cuesta el seguro de una moto Italika?

¿Qué es seguro Italika RC?

Responsabilidad Civil: Un seguro para motos Italika se encargará de respaldar en todo momento contra toda clase de daños que pudieras llegar a provocar a un tercero refiriéndonos a sus bienes o por lesiones corporales que se ocasionen.

¿Qué cubre el seguro de la moto?

El SOAT de moto cubre los siguientes gastos en caso de un accidente: 800 Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes en gastos hospitalarios, médicos, quirúrgicos y farmacéuticos. Hasta 180 S.M.D.L.V en caso de incapacidad permanente. 750 S.M.D.L.V en gastos funerarios.

¿Cuánto está el seguro de moto 2021?

Motos de menos de 100 c.c: $ 369.750. Motos de entre 100 y 200 c.c.: $ 495.900. Motos de más de 200 c.c.: $ 559.050. Moto carro, tricimoto y cuadriciclo: $ 559.050.

¿Cuál es la mejor forma de asegurar una moto?

Requisitos de contratación:

  1. Licencia para conducir vigente.
  2. Contar con una motocicleta nacional o importada por la armadora.
  3. El contratante deberá ser persona física.
  4. Nombre del contratante, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), fecha de nacimiento, edad y género del conductor principal.

¿Cómo asegurar una motoneta para que no se la roben?

Un método común: asegura tu motocicleta con una cadena y candado a un poste o estructura fija. En el mercado existen muchas opciones de cadenas con candados de disco, que te ayudan a bloquear la llanta.

ES INTERESANTE:  Cuál es el camino para llegar más fácil a Santiago en bici?

¿Cuánto cuesta el seguro de una moto de 250cc?

Motos con cilindraje inferior a 100 cc : $360.650 pesos. Motos con cilindraje entre 100 cc y 200 cc: $483.950 pesos. Motos con cilindraje superior a 200 cc: $545.450 pesos.

¿Cuánto tiempo dura el seguro de una moto?

¿Cuánto dura la vigencia del seguro obligatorio? El seguro obligatorio tiene una vigencia de un año. Este lapso no se modifica bajo ninguna circunstancia.

¿Qué seguros maneja Banco Azteca?

Los principales productos de Seguros Azteca son: Vidamax, Azteca Vida Familiar, Azteca Vida Tranquilidad, Vida Guardadito y Escudo Azteca. En 2005 iniciamos operaciones de Seguros Azteca Daños, con productos que abarcan desde automóviles hasta grandes riesgos, en los que se ofrecen excelentes coberturas.