Cómo usar mi bici tu bici Rosario?

¿Cuánto tiempo se puede usar mi bici tu bici?

Diaria: por 24 hs. Mensual: por 30 días. Anual: por 365 días.

¿Cómo hacer para usar mi bici tu bici?

Para usar el sistema es necesario que te inscribas previamente. Podés inscribirte en forma ONLINE o PRESENCIAL. Si lo hacés en forma ONLINE, completá el formulario de inscripción, adjuntá la documentación necesaria, aceptá los términos y condiciones de uso y confirmá tu cuenta de correo electrónico.

¿Cómo firmar el convenio de mi bici tu bici?

✓ Si la inscripción se realiza en forma presencial el USUARIO MOVI firmará el Convenio de Uso del SBP. APP “Mi bici Tu bici” completando el formulario de inscripción, adjuntando la documentación necesaria y aceptando los términos y condiciones de uso. Se confirmará por correo electrónico la validez de la misma.

¿Cómo funcionan las bicicletas públicas en Rosario?

Es una red de transporte público basada en el alquiler de bicicletas, en el cual una persona suscripta puede extraer un vehículo de cualquiera de las estaciones, utilizarlo para realizar un viaje y devolverlo en la estación más cercana a su destino.

¿Cómo funcionan las bicicletas públicas?

​ El sistema de bicicletas compartidas pone en la ciudad una serie de puntos en las que se puede coger y dejar una bicicleta. Normalmente los puestos funcionan de forma automática, de modo que el usuario se identifica (con una tarjeta o un código) y automáticamente se libera una bicicleta.

ES INTERESANTE:  Qué significa que una moto tiene gravamen a la propiedad?

¿Cómo sacar una bici de la ciudad?

Acercate a una estación. Generá un código a través de la app e ingresalo en el anclaje de la bici que quieras retirar. Esperá la luz verde y retirá la bici tomando el manubrio con una mano y levantando el asiento con la otra. Devolvé la bici en cualquier estación.

¿Dónde están las bicisendas en Rosario?

RED DE CICLOVÍAS EXISTENTE

  • Camino de los Granaderos entre Palestina y Godoy Cruz.
  • Boedo entre Godoy Cruz y Baigorria.
  • Sabin entre Olivé y Carballo.
  • Carballo entre Alberdi y Echeverría.
  • Carballo (Calle calma) entre Echeverría y Gorriti.
  • Junín entre Echeverría y Caseros.
  • Alberdi entre Canning y C.

¿Cómo personalizar la tarjeta movi?

A través de la app Movi Rosario (Android, Apple), donde es posible realizar la personalización de la tarjeta, asociando el Nº de DNI con número de tarjeta y escaneando el plástico con la misma aplicación.