Cómo transferir una moto por Internet?

¿Qué hay que hacer para cambiar de nombre una moto?

Qué papeles necesitas para cambiar el titular de una moto

DNI original del comprador, y fotocopia del vendedor. Impreso de solicitud del cambio de titularidad de la DGT. Contrato de compra – venta, o factura en la que aparezca el CIF de la empresa. Ficha técnica y permiso de circulación del vehículo.

¿Cómo hacer una transferencia de una moto por Internet?

Ingresar al enlace de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor y optar por Comenzar trámite. Seleccionar la opción Datos del Vendedor y cargar sus datos. La DNRPA le enviará al comprador un correo electrónico con el número de precarga que te asignaron, para que él termine de efectuar la carga.

¿Cómo se hace la transferencia de un ciclomotor?

A la DGT deberás presentarle:

  1. Solicitud de cambio de nombre rellenado oficial de la DGT.
  2. Permiso de circulación original y ficha técnica de la moto.
  3. Fotocopia del DNI de comprador y vendedor. …
  4. Contrato de compraventa del vehículo firmado por ambas partes.
  5. Justificante de presentación y pago del modelo 620.

¿Cuánto cuesta hacer la transferencia de un ciclomotor?

Si quieres cambiar la titularidad de la moto, te costará 53,40 euros, y si se trata de un ciclomotor, tendrás que pagar 26,70 euros. Ten en cuenta que tendrás que pagar también el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que varía entre un 4 y un 8 %, según la Comunidad Autónoma en la que estés.

ES INTERESANTE:  Qué significa que una moto tiene gravamen a la propiedad?

¿Cuánto cuesta el cambio de nombre de una moto?

Si sólo te interesa saber el precio de cambiar de nombre una moto, es de 53,40 euros, 26,70 para los ciclomotores. Y a esa cifra tendrás que sumarle además el coste del Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y que oscila entre el 4 y el 8% según la comunidad autónoma.

¿Cuánto cuesta hacer cambio de nombre de una moto?

En la Jefatura de Tráfico tendrás que volver a aportar toda la documentación necesaria para efectuar el trámite y abonar las tasas, que ascienden a 54,60 euros en toda España (27,30 euros para ciclomotores).

¿Cuánto cuesta la transferencia de una moto de 50?

El precio estipulado por cambiar de nombre una moto es de 53,40 euros, una cantidad que se reduce hasta los 26,70 euros en el caso de los ciclomotores.