Cómo obtener la bicicleta del gobierno?

¿Cómo inscribirse para las bicicletas de la ciudad?

Registro Presencial

  1. Solicitá un turno en nuestro canal de chat y, el día asignado, presentate con la siguiente documentación:
  2. Permiso de tránsito para actividades y servicios esenciales.
  3. DNI original.
  4. Número de un teléfono celular que pueda recibir SMS y mail.

¿Cómo registrarse en Ecobici sin tarjeta?

Si no contás con tarjeta de crédito podés inscribirte de forma presencial (sacando turno previo a través de la web BA Ecobici) en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita – CABA).

¿Cuántas estaciones de Ecobici hay?

EcoBici es un sistema de bicicletas compartidas que funciona en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 200 estaciones y 1.200 rodados y en 2019 más de 600.000 usuarios​ realizaron más de 8 millones de viajes durante el año.

¿Cómo usar la bici de la ciudad?

Cómo usar el servicio

  1. Llamar al 0800-333-BICI (2424). El sistema reconocerá el número de celular y pedirá la contraseña. En caso de no reconocer, pedirá DNI y contraseña.
  2. Ingresar el número de estación y el número de posición donde se encuentra la bicicleta a retirar.
ES INTERESANTE:  Cómo desajustar el freno de la bici?

¿Qué rodado es la Ecobici?

ECOBICI Mecánica

Neumático trasero de 24”.

¿Cómo acceder a las bicicletas del metro?

En las estaciones automáticas, cada bicicleta está dispuesta en un módulo de anclaje con un número en la parte superior. Identifícalo y acércate al tótem, pasa tu tarjeta Cívica por el lector e ingresa tu clave, presiona el botón ¨OK¨ y verás en la pantalla las bicicletas disponibles resaltadas en color verde.

¿Cómo generar código Ecobici?

Para poder utilizar el sistema Ecobici deberás registrarte a través de www.buenosaires.gob.ar/ecobici o del aplicativo BA Ecobici para teléfono celular que podrás descargar en www.buenosaires.gob.ar/ecobici o a través del código QR en la estación de bicicletas.

¿Cómo me registro en Ecobici?

Sólo debes ingresar a ecobici.cdmx.gob.mx y segir los pasos. En menos de 10 minutos, ¡comienza a rodar!

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici?

Hasta los 30 minutos de viaje, más 5 de tolerancia, las bicicletas de Ecobici serán gratuitas. Pero a partir de los 35 minutos habrá que pagar las siguientes multas: – De 35 a 40 minutos 10 pesos. … Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Cuántas estaciones de bicicletas hay en CABA?

200 estaciones de Ecobici | Buenos Aires Ciudad – Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cuánto tiempo se puede usar la Ecobici?

30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo: la intención es promover la rotación de bicicletas, alentar la intermodalidad y que más personas puedan usar el sistema. El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos.

ES INTERESANTE:  Cuánto mide una moto pulsar 180?

¿Cuánto salen las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo.

¿Cuál es el costo de Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Cómo funcionan las bicicletas en Buenos Aires?

Cómo funciona

Pueden usar cada bicicleta de lunes a viernes (días hábiles) con hasta cuatro viajes de 30 minutos cada uno. Si necesitan más tiempo, o usar la bici los fines de semana, se tiene que abonar un pase. Deben dejar las bicis en la estación más cercana a su destino (pueden buscar en la app).