Cómo hacer para usar las bicicletas de la Ciudad de Buenos Aires?

Elegí tu pase a través de la app para empezar a pedalear. Acercate a una estación. Generá un código a través de la app e ingresalo en el anclaje de la bici que quieras retirar. Esperá la luz verde y retirá la bici tomando el manubrio con una mano y levantando el asiento con la otra.

¿Cuánto tiempo se pueden usar las bicis de la ciudad?

El tiempo de uso es de 1 hora los días de semana y de 2 horas los fines de semana y feriados. Para usar la bici por más tiempo, hay que esperar 5 minutos desde la devolución de la misma antes de sacar una nueva.

¿Cuánto cuesta usar las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo. Para las jornadas feriadas esta opción baja a $150 con 4 viajes de una hora.

¿Cómo inscribirse para las bicicletas de la ciudad?

Registro Presencial

  1. Solicitá un turno en nuestro canal de chat y, el día asignado, presentate con la siguiente documentación:
  2. Permiso de tránsito para actividades y servicios esenciales.
  3. DNI original.
  4. Número de un teléfono celular que pueda recibir SMS y mail.
ES INTERESANTE:  Qué carrera se corre hoy ciclismo?

¿Cuánto te cobra Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Qué pasó con las eco bici?

El Gobierno de la Ciudad anunció este miércoles que el sistema EcoBici, que contempla el uso compartido de bicicletas públicas, dejará de ser gratuito los fines de semana. … Para los turistas extranjeros, el pago del arancel por la utilización del rodado será todos los días.

¿Qué se necesita para usar las bicicletas del gobierno?

Hay dos maneras de acceder a Ecobici:

  1. Tarjeta VOS. En cada estación hay un lector donde se acerca la tarjeta y el sistema asigna una bicicleta indicando el número de posición en la pantalla. Para obtener la tarjeta, hay que llenar un formulario.
  2. BA Ecobici. Descargar la app y registrarse.

¿Cuánto tiempo se puede usar la Ecobici en cuarentena?

El tiempo de uso de las bicicletas es de 30 minutos.

En este caso, se podrá renovar el tiempo de uso devolviendo la bicicleta que se está utilizando y retirarndo otra en una estación BA Ecobici.

¿Cuánto sale la ecobici fin de semana?

Fin de semana: $300 – 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo (no acumulable).

¿Cómo registrarse en Ecobici sin tarjeta?

Qué es Ecobici

Si no contás con tarjeta de crédito podés inscribirte de forma presencial (sacando turno previo a través de la web BA Ecobici) en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita – CABA).

ES INTERESANTE:  Cómo se recarga la batería de una moto electrica?

¿Qué rodado es la Ecobici?

ECOBICI Mecánica

Neumático trasero de 24”.

¿Cómo acceder a las bicicletas del metro?

En las estaciones automáticas, cada bicicleta está dispuesta en un módulo de anclaje con un número en la parte superior. Identifícalo y acércate al tótem, pasa tu tarjeta Cívica por el lector e ingresa tu clave, presiona el botón ¨OK¨ y verás en la pantalla las bicicletas disponibles resaltadas en color verde.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici a tiempo?

– Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.